volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
CUBAFRANCE dijo:volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
si que los hay, pero a 7000-9000€ ... si los tienes ... [melon] ZbanZ [zaas]
volciruel dijo:CUBAFRANCE dijo:volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
Sinceramente por esos precos por muy limitados que sean por muy nuevos que esten es una salvajada...incluso hay alguno que he visto por hay en 11000
Para mi un precio medio(razonable) de estos coches es entre 3000 y 4500
kilmer dijo:Mi R no esta en venta.
volvamen dijo:Digo funebre refiriendome al estate, vamos al ranchera, y la verdad que si se emocionan un poco con los precios e llegado a ver una por 12000 leuros y automatica, eso si era amarilla y con ciento y pocos kilometros, si me podeis pasar el enlace de las de 7000 o asi os lo agradeceria mucho.
Saludos.
volvamen dijo:me puedes pasar el numero de tu amigo? aunque a mi verdaderamente me gusta el ranchera.
Por cierto el de autoscout no corresponde mucho con las fotos, si no fijaos en la matricula, hay mucho listillo suelto por ahi...
Estuve preguntando por una amarilla manual en palencia pero segun me dijo el dueño, ni sabia los kilometros que llevaba, echaba humo y los asientos muy descosidos asi que mejor que no....
volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
volciruel dijo:volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
Una pregunta aunque en general es para todos..cuando buscais un t5r o un r ¿lo haceis basicamente por el motor??
Porque no un s70 t5(tambien son 240 no 225)o un c70 etc?con una linea mas moderna e interior mas logrado..(sobre todo las puertas)
Pues personalmente yo no pienso igual que tu compañero.volciruel dijo:CUBAFRANCE dijo:volvamen dijo:Hola ando buscando desde hace algun tiempo una funebre r o t5-r manual y no veo nada, alguien sabe algo de por ahi?
Sinceramente por esos precos por muy limitados que sean por muy nuevos que esten es una salvajada...incluso hay alguno que he visto por hay en 11000
Para mi un precio medio(razonable) de estos coches es entre 3000 y 4500