BUSCO VOLANTE MADERA 850

Re: VOLANTE MADERA 850

A ver: entre todos pensemos en un regalo para el $uper por sus 3000 mensajes.... ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Marck que te parece un volante de madera ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck dijo:
A ver: entre todos pensemos en un regalo para el $uper por sus 3000 mensajes.... ;D ;D ;D ::) ::) ::)
javivisportcar dijo:

entre todos los que somos no tocamos ni a 50centimos c/uno

javivisportcar dijo:

Joder, qué buena idea Javivi no se me había ocurrido!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master

¿Pero no hemos quedado en que con un trozo de roble vale?

con un trozo de mueble va q chuta
y barniz jajajaj

Acabo de ir a llevar el Volvo al taller esta mañana y mi amigo el mecanico, que tiene un 850 tdi.... me tenia un super volante de cuero y madera mixto guardadito para mi 850....... No se de donde se lo habra buscado, pero me lo pone por mi cara bonita y por los años que nos conocemos y somos amigos!!!!! jejejejejejejeje
Ya os enseño el volante cuando lo recoja!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

OOOOHHHH!!!!...y ahora qué hacemos con la pasta recaudada para el supervolante de madera?...nos la fundimos en >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>? ;D ;D

Vaya amigos que tienes $uper!!!. No como la gentuza del foro que na mas que se cachondean.
Me alegro mucho $uper. FOTOS!!!!!!

Cuarenton dijo:
OOOOHHHH!!!!...y ahora qué hacemos con la pasta recaudada para el supervolante de madera?...nos la fundimos en >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>? ;D ;D
NOS HACEMOS UNOS LLAVEROS DE VOLVO EJJEJE.

ME ALEGRO $UPER, NO ERA LO Q QUERIAS, PERO MENOS ES NADA!!!

Cuarenton dijo:

Que pasa!!!!!!!
Siempre podeis comprarme el 850 de Cadiz por 1000 eurillos de nada!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por un pcoco más yo se de un T- gordo por Madrid que igual le cuadra al $uper!!!!. A rascarse el bolsillo!!!!
pontiac.gif

Marck dijo:
Por un pcoco más yo se de un T- gordo por Madrid que igual le cuadra al $uper!!!!. A rascarse el bolsillo!!!!
pontiac.gif

tambien estaria bien!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Total un esfuercillo de cada uno y hacemos Montaña!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind> >brind>

SI TE PONES UN CARTEL DE VOLVO DONDE TIENES LOS COCHES, ALGUNO SE PIENSA Q ES EL CONCESIONARIO..., ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

QUIERO ESTE VOLANTE!!!!!!!!!
Se recompensará con >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

A nadie le sale un volante de madera para mí!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A mí me ha salido uno y vale para un A6 y yo tengo un A8. Vamos como el que tiene tos y se rasca los .... Dinero tirado.

Tiby dijo:
A mí me ha salido uno y vale para un A6 y yo tengo un A8. Vamos como el que tiene tos y se rasca los .... Dinero tirado.

Vaya putada, a mi me ha salido uno para la serie 900, pero el que quiero es para el 850!!!!!
Y no es plan de comprarme un 960 para aprovechar el volante..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Matias si es de un 960/s90 a partir del 94 te vale el volante

Es mas yo lo hice una vez que tuve dos de madera y queria dejar el mas nuevo en el 850(el otro era de un 960 y aqui tienes la foto de los dos juntos