Ayer al llegar a casa, por una casualidad guardé el camión en dirección contraria en la rampa del garaje, y sorpresa!!
Si la parte delantera se queda en la zona baja de la rampa el freno no aguanta el peso del coche¿?, pero si lo coloco como es normal con la trasera en la parte baja lo sujeta perfectamente.
Me imagino que el freno de mano, "de pie", frena las ruedas traseras y si son estas las más bajas lo sujeta sin problemas, pero si es al contrario como si lo arrastrara... por cierto, porqué siempre cede esos 3-5 cm.. Es algo que nunca le he dado importancia pero ayer al pasar el problema casi me como el otro coche.
Como el mes que viene me toca visita al conce ya tengo entretenimiento, porque es muy "soso" eso de mantenimiento, cambio de aceite y lo que le toque...
Si la parte delantera se queda en la zona baja de la rampa el freno no aguanta el peso del coche¿?, pero si lo coloco como es normal con la trasera en la parte baja lo sujeta perfectamente.
Me imagino que el freno de mano, "de pie", frena las ruedas traseras y si son estas las más bajas lo sujeta sin problemas, pero si es al contrario como si lo arrastrara... por cierto, porqué siempre cede esos 3-5 cm.. Es algo que nunca le he dado importancia pero ayer al pasar el problema casi me como el otro coche.
Como el mes que viene me toca visita al conce ya tengo entretenimiento, porque es muy "soso" eso de mantenimiento, cambio de aceite y lo que le toque...