Cables bujías 460 Turbo

render

Miembro Novato
17 Ene 2007
6
0
2025
Hola, me dispongo a cambiar los cables de las bujías de un 460 Turbo porque me da la impresión de que uno de ellos no encaja como debiera en una, y noto unos temblores raros, como si fuera a tres cilindros.

El caso es que lo he llevado al taller y me han dicho que como están tan justos tienen que quitar la admisión y no sé cuantas cosas más para poder cambiarlos. ¿Alguien ha cambiado estos cables y me puede decir si esto es así?

Muchas gracias!

Por cierto, gran foro, enhorabuena!!

Pues me pillas fuera de juego, el motor 2.0 y el 1.7 se cambian fácil,
pero no tengo ningún Turbo cerca para poder comprobarlo!!!!!
A ver si alguien sabe algo!!!! [ok] [ok] [ok]

Se agradece tu aporte.

Gracias!

tranqui, alguien lo sabrás y nos lo dirá.... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Visto que no hay respuestas y ya lo tengo solucionado, lo expongo aquí por si le resulta útil a alguien.

Efectivamente, los cables están bastante inaccesibles, por lo que hay que desmontar la admisión para proceder a cambiarlos correctamente. No sé si se debe a un mal montaje en el anterior cambio o a que vienen así de fábrica. Los cables me costaron 42€ y la mano de obra de tener que desmontar y montar todo 25€, todo sin iva.

Los mecánicos optaron por dejarlos colocados por encima de los elementos que impedían su cambio con facilidad, de forma que si tengo que volver a cambiarlos pueda hacerlo yo mismo y no tenga que desmontar medio motor.

En fin, un saludo, y que vivan esos Volvo!!

Pues al final te ha salido bien, me alegro que lo hayas podido solucionar rápido y no muy caro.
Y gracias por las aclaraciones de tu arreglo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]