Caidas de tension al arrancar ¡¡¡

pineco

Miembro Iniciado
18 Ago 2010
61
0
pioz,guadalajara
Hola buenas pues el caso es ese que al arrancar el coche hay veces que no me arranca ala primera me hace como un amago pero se queda sin energia esto me pasa pues 1 de cada 5 o 10 veces .Es un s40 del 98 2.0 las bujias cambiadas ace tres meses junto con una bobina de encendido ,que puede ser¿?¿
 
Revisa la batería. Mira a ver su voltaje. No debe ser inferior a 12v con el coche sin arrancar y alrededor de 13.4 - 13.8 a ralentí. Si está todo entre esos valores, puede ser que el alternador te esté empezando a fallar porque no recarga. ¿Llevas cosas eléctricas nuevas? Un equipo de sonido especial, algún consumidor de amperios como un electrolizador/dry cell, una etapa de potencia....?

Si está inferior a 12v sin arrancar, la batería está dando signos de agotamiento.
 
Hola PKT gracias por contestar ,pues cosas nuevas sera cosa de dos meses que le cambia la radio y también le puse una etapa tendré que esperar que abran las tiendas para comprar un polimetro para medirlo ,si puede ser la batería tengo otra en casa nueva sin usar de de 72 amperios me parece y la que llevo en el coche es de 70A es mui poca la diferencia no pasara nada no¿
 
JAD

V4L

Miembro Master
Que rabia porque acabo de cojer el coche para hacer unos cuantos recados y el coche arranca ala primera ni le cuesta ni nada asi que espero que sea eso del regulador del alternador lo desmontare para ver el estado, pero vamos que en 13 años no se lo han cambiado...muchas gracias por contestar tan rapido :_DD_002:
 
Buenas, a mi me pasó hace poco tiempo, le cambie la bateria y todo perfecto. Monta la bateria nueva y si ves que no carga como debe, entonces toca el regulador. A mi no me hizo falta!!
Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola perdón por contestar tan tarde pero no he tenido tiempo por motivos de trabajo pero voy a esperar que haya buen tiempo porque no ha parado ni un momento de llover , y ya os cuento