Cambio automático volvo ?

JAD

V4L

Miembro Master

Aragorm

Miembro Iniciado
10 Feb 2018
94
9
#25
Así con una hora de prueba, pues genial...
Destacar en positivo... las llantas de 19 en directo son bestiales... de verdad... las fotos no hacen justicia... el metalizado del negro q yo tenía dudas, me encanta...
El cambio automático perfecto...
Sonido dentro de vehículo 0, no se oye nada, el star stop un poquito pero casi nada...

En negativo, la tapicería Momentum muy regular, si la hubiera visto antes de comprar, habría puesto piel... algunos detalles interiores no me parecen muy Premium...

Ya iré explicando más cosillas...
 
'Me Gusta': nachodlv

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#26
Así con una hora de prueba, pues genial...
Destacar en positivo... las llantas de 19 en directo son bestiales... de verdad... las fotos no hacen justicia... el metalizado del negro q yo tenía dudas, me encanta...
El cambio automático perfecto...
Sonido dentro de vehículo 0, no se oye nada, el star stop un poquito pero casi nada...

En negativo, la tapicería Momentum muy regular, si la hubiera visto antes de comprar, habría puesto piel... algunos detalles interiores no me parecen muy Premium...

Ya iré explicando más cosillas...
Gracias por los comentarios.
Lo que comentas de los acabados es también mi impresión tras varias pruebas/visitas. Está a años luz (en mi opinión) de los acabados del 60, 90, Vs, Cs... Entiendo que aprovechando el aire “moderno” han ahorrado en cosillas que le dan un aire Premium- en lugar de Premium+.

Yo tras muchas dudas cambié a cuero, a pesar de que hubiera preferido no hacerlo, porque no me convencía el acabado textil. En el V40 los asientos textiles me parecen preciosos. Pero los del XC40, no me van nada.

Por lo demás el nuestro veo que es igual que el tuyo (negro sobre negro y 19”) !!!
 
4 Jul 2017
2.049
576
Madrid
#27
Tiene muy buena pinta. Una cosa que me gusta mucho de este foro es que las opiniones son más o menos objetivas. Está bien no casarse con una marca y criticar lo criticables. Eso ayuda mucho a tod@s a decidir con un poco más de conocimiento.
 

PacoP

Miembro Novato
20 Abr 2018
50
10
#28
Así con una hora de prueba, pues genial...
Destacar en positivo... las llantas de 19 en directo son bestiales... de verdad... las fotos no hacen justicia... el metalizado del negro q yo tenía dudas, me encanta...
El cambio automático perfecto...
Sonido dentro de vehículo 0, no se oye nada, el star stop un poquito pero casi nada...

En negativo, la tapicería Momentum muy regular, si la hubiera visto antes de comprar, habría puesto piel... algunos detalles interiores no me parecen muy Premium...

Ya iré explicando más cosillas...
Puedes decirnos que problema encuentras en la tapicería. Muchas gracias y el coche en negro está precioso. Mi mujer lo quería blanco y blanco lo hemos pedido
 

Aragorm

Miembro Iniciado
10 Feb 2018
94
9
#29
Puedes decirnos que problema encuentras en la tapicería. Muchas gracias y el coche en negro está precioso. Mi mujer lo quería blanco y blanco lo hemos pedido
Yo probé un rdesign q tiene la tapicería tipo aterciopelada, no se como explicarlo... y esa me gusta... la del Momentum es como la q puede tener cualquier coche... sencillo...
 

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#30
El resbalamiento probablemente sea bastante menor al que aparenta en modo Confort. Probablemente haya algún tipo de ajuste electrónico para que la salida desde parado sea progresiva, aunque como dicen los compañeros si pisas el pedal más allá del "click" sale disparado. Si fuese un "problema mecánico" no se reduciría tan notoriamente en el modo Dynamic.
Ya comenté que al principio me costó un poco acostumbrarme al retraso para incorporarme a las rotondas de forma ágil y prefería el Dynamic, pero creo que ya le he cogido el truco al modo Confort y ahora el coche sale cuando tiene que salir a la velocidad adecuada.