cambio de asientos del 740

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
358
2
47
Barcelona
Pues si hoy he puesto los asientos que el compañero cesar940 y vaya creo que me han quedado algo apañaos2012-11-08 15.57.27.jpg2012-11-08 15.56.22.jpg2012-11-08 15.55.56.jpg2012-11-08 15.56.33.jpg

Adjuntos

• 2012-11-08 15.58.17.jpg
    2012-11-08 15.58.17.jpg
    1,3 MB · Visitas: 22
a mi me ha gustado... pero a ti me imagino que más...:_ch:

te ha quedado un coche de lujo, están como nuevos, :_si: felicidades...
ha costado mucho el cambio o es casi tan facil como cambiarlos
y enchufarlos???
cuanto tiempo te ha llevado el cambio?

Te han quedao de vicio y el del maletero es una idea muy original ;D

JAD

V4L

Miembro Master
ese para echarme la siesta :_DD_002: ,en cuanto a si es sencillo hombre no es muy dificil pero si muy aparatoso pero es soltar los 4 tornillos y 2 anclajes que lleva y despues desmontarle el cinturón y desconectar las tomas de corriente y al lio,primero meter los asientos que pesan como su p.....ta madre :_sh: que tienes que ser superman,yo tuve que cambiar las conexiones y adaptarlas a las del 740,reclinar el asiento hacia delante,porque me llegaron como tengo el asiento en el maletero,y ponerlo en su posición y poner los cuatro tornillos, en mi caso fue mas dificil el como remplazar los plasticos de estos asientos del 960, que estaban en muy mal estado rotos pero con un apaño con los plasticos del 740 que me encajaron perfectos hice el apaño y me quedo bien creo.

Si me dices que son los de origen me lo creo. Le quedan fenomenal. Ojalá encontrase unos así para mi V40 fase I.

Bueno pues hoy los he estrenado y la verdad que son comodos de cojones me echaría una siesta en ellos,he ido a cambiar aceite y filtros y el anticongelante que estaba muy sucio y la verda que es una gozada viajar ahora en el 740 gracias a todos y si teneis alguna duda me lo decis haber si os puedo ayudar

Si que se ven bien si , parecen nuevos y lo de los pañuelos también les da un toque especial....

A disfrutar de ellos y del coche....

Ya que sabemos que los 200 y los 700 comparten algunas cosas...una pregunta,¿sería posible poner los asientos de un serie 7 ó 9 en un 200? ¿Alguien lo ha hecho?

Yo dira que si no lo se a ciencia cierta pero diria que si que los asiento de un serie 9 o 7 sepodrian montar en un serie 2 por lo menos los dealnteros estoy casi seguro

Última edición:
Gracias Navarrico y que los disfrutes mucho....:_DD_002:

de nada compi tienes en mente cambiar los tuyos... si tienes alguna duda te puedo ayudar una cosa en la serie 200 tendrias que hacer la instalación si son electricos como los que he puesto yo

Enhorabuena, ha quedado de cine!!!

Precioso Roberto, te ha quedado precioso y encima te lo has hecho tu mismo qe mola mas y el resultado los disfrutas mucho mas!
a ver cuando nos vemos y me enseñas ese pedazo 740! Un abrazo!!

Yo dira que si no lo se a ciencia cierta pero diria que si que los asiento de un serie 9 o 7 sepodrian montar en un serie 2 por lo menos los dealnteros estoy casi seguro
Gracias Navarrico no lo tengo en mente ,era pura curiosidad....y además los asientos de mi 244 están medianamente bien,lo que tengo muy chungo es la chapa,que la tengo hecha una mierda y es ahí donde me tengo que esforzar un poco lo que pasa es la crisis.....:wak:pero bueno todo se andará.....

Poco a poco neuro yo estoy igual que tu le voy haciendo cosillas cuando puedo y me surge una buena ocasión a mi me toca cambiar rotulas amortiguadores y frenos ylo voy a ir haciendo poco a poco