no lo se ??? ??? pero no jodas de ponerle ponle algo mas gordo...merece la pena [cupi] [cupi] [zaas] [zaas] [zaas]pitavolvo dijo:buenas, pues queria saber si los discos de freno de un 850 2.5 de 170cv,ma valen para mi 850R.serian los delanteros y traseros
Uno de los males de el 850 eran los frenos.Me estraña que no lo sepas dada la informacion que hay en el foro.pitavolvo dijo:buenas, pues queria saber si los discos de freno de un 850 2.5 de 170cv,ma valen para mi 850R.serian los delanteros y traseros
El diametro exterior si que es de 280 lo que no se es si coinciden tambien el interio. Una pregunta si se cambia el diametro de los discos. ¿Tambien tenemos que cambiar las pinzas o existe la pieza de union magueta-pinza modificada?PinchoGuerrero dijo:Mide los delanteros por si son de 280mm que yo compré unos para el C70 y se los tengo que cambiar otra vez ya que lleva los de 302mm y los otros los voy a tener muertos de risa, tienen poco mas de 500kms, son ventilados, perforados y rayados, aun se les nota el fresado de fabrica, igual te interesan si son los mismos que lleva tu coche.
Pues lo mirare porque la verdad el disco de 302 le sentaria fenomenalcarburin dijo:Los adaptadores te os vende la volvo y por poco dinero.
Joder tio, 200€ brembo de 302mm con pastillas, un precio cojonudo. Haber si me pasas el enlace pa la proxima q tenga q cambiar frenos.
Saludo!!
racha dijo:Pincho ¿los de 302 entran en llantas de 16"?
Gracias pincho el proximo cambio sera a 302 [ok]PinchoGuerrero dijo:Confirmado, es totalmente compatible con llanta de 16"