Cambios en el configurador y nuevos packs

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#1
Hola a todos.

Solo quería informar a todos aquellos que estén mirando el configurador o los que se estén planteando el xc40, que han cambiado precios y configuraciones en la web de volvocars.

Por ejemplo, en el inscription, el precio de salida ha variado y hay nuevas variaciones y cambios: han desaparecido (Pine grey, luminous sand entre otros) y aparecido colores (Phebble grey o algo así); antes en el acabado inscription la pintura metalizada estaba incluida, pero ahora se paga como un extra; desaparece el Pack bussines pro, el xenium pro que se quedan sin el pro y que incluyen otros extras y que antes no estaban en estos packs y sacan otros que antes si estaban, como el GPS, los asientos eléctricos en el xenium... ; en los extras no aparece el GPS, ni el portón eléctrico, ni inteliegy safe, surround...

Resumen, la misma configuración de antes incrementa bastante el precio.

Me alegro de haberlo cogido hace unos meses.
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#2
Pues cómo no afinen un poco las opciones... menudo rollo. Si quiero el pack sujetabolsas y el cajón bajo los asientos no puedo pedirlos individualmente y me los ponen en un pack con el que me tintan los cristales.
Hay muchas opciones que no estan fuera de paquetes y algunas que desaparecen, por ejemplo no encuentro el android auto y no sale dentro de el equipamiento de serie.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#4
A mi me pasa lo mismo, pedí el Momentum con varios extras en Diciembre, y ahora me alegro de haberlo hecho, porque al parecer los precios y configuraciones han variado muchisimo, ademas de los descuentos en los concesionarios.
tambien en Momentum hay una seleccion inicial bajo el acabado que pone BUSSINES PRO, no se puede elegir el volante deportivo, cambios en los contenidos de los packs y he visto que incorporaron nuevas llantas a elegir. Llantas 18 5 Radios Negro cortes diamante - 1076.PNG Llantas 19 5 Radios Negro corte diamante - 1077.PNG
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#5
A mi me pasa lo mismo, pedí el Momentum con varios extras en Diciembre, y ahora me alegro de haberlo hecho, porque al parecer los precios y configuraciones han variado muchisimo, ademas de los descuentos en los concesionarios.
Pues yo no me alegro de haberlo pedido en diciembre, acabo de hacer la misma configuración y me sale 2000 euros màs barato ahora que en diciembre. Veo que ya no obligan a pedir el mirror pack al querer el intellisafe pack (448 euros menos) y que en el Momentum normal (no el business) la tapicería parcial de cuero Blanca es 0,00 euros,.
Si mañana voy al Concesionario (el coche aún no está en fábrica), ¿crééis que podré conseguir algo?, dí una señal de 500 euros, y si la pierdo me da igual, lo vuelvo a pedir y aún me ahorraría 1500 euros. Yo no pedí el Sensus navegación y veo que ahora es un plus del Momentum guiness.
A ver que me dicen mañana en el concesionario, pero si pierdo los 500 euros de señal, pues los pierdo y hago un nuevo pedido y sigo ahorrando 1500 euros
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#6
Y antes el momentum venia con cámara trasera y ahora las has de añadir. No se si me lo he mirado bien pero creo que ha subido el precio y tienes menos extras. También ha pasado el automatico T3 a 163 CV
 
31 Dic 2018
214
38
palma
#7
Pues yo no me alegro de haberlo pedido en diciembre, acabo de hacer la misma configuración y me sale 2000 euros màs barato ahora que en diciembre. Veo que ya no obligan a pedir el mirror pack al querer el intellisafe pack (448 euros menos) y que en el Momentum normal (no el business) la tapicería parcial de cuero Blanca es 0,00 euros,.
Si mañana voy al Concesionario (el coche aún no está en fábrica), ¿crééis que podré conseguir algo?, dí una señal de 500 euros, y si la pierdo me da igual, lo vuelvo a pedir y aún me ahorraría 1500 euros. Yo no pedí el Sensus navegación y veo que ahora es un plus del Momentum guiness.
A ver que me dicen mañana en el concesionario, pero si pierdo los 500 euros de señal, pues los pierdo y hago un nuevo pedido y sigo ahorrando 1500 euros[/QUOTE por cutanto es el presupuesto
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#8
Pues yo no me alegro de haberlo pedido en diciembre, acabo de hacer la misma configuración y me sale 2000 euros màs barato ahora que en diciembre. Veo que ya no obligan a pedir el mirror pack al querer el intellisafe pack (448 euros menos) y que en el Momentum normal (no el business) la tapicería parcial de cuero Blanca es 0,00 euros,.
Si mañana voy al Concesionario (el coche aún no está en fábrica), ¿crééis que podré conseguir algo?, dí una señal de 500 euros, y si la pierdo me da igual, lo vuelvo a pedir y aún me ahorraría 1500 euros. Yo no pedí el Sensus navegación y veo que ahora es un plus del Momentum guiness.
A ver que me dicen mañana en el concesionario, pero si pierdo los 500 euros de señal, pues los pierdo y hago un nuevo pedido y sigo ahorrando 1500 euros
Hola, no me hagas mucho caso, pero creo que lo de la tapicería tiene que ser un error.
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#11
He visto que ahora no puedes elegir o no hay pack (o no lo veo), asiento conductor reglaje electrónico, y lo había pedido, a ver que me dicen en el concesionario
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#17
Es muy raro como lo han dejado. El mirror pack, que antes era comp pack a 458 euros, es de serie ahora. El smartphone integration viene comp opción en el momentum normal, pero no viene en el momentum busibess (cuando no lo especifican en su equipamiento de serie). La tapiceria de cuero, entiendo que es un error a 0 euros en el momentum normal.
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#18
Y antes el momentum venia con cámara trasera y ahora las has de añadir. No se si me lo he mirado bien pero creo que ha subido el precio y tienes menos extras. También ha pasado el automático T3 a 163 CV
Parece que también el manual tiene ahora 163 cv.

Resulta un poco desconcertante tantos cambios y no queda demasiado claro si lo que hay ahora, aunque ya no tiene vuelta atrás, es mejor o peor que lo que había antes.
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
#19
Yo he visto sólo las opciones del Base, pero ahora no he encontrado el pack mirror y no es de serie, osea que no se puede pedir (para los espejos interiores).
Maletero eléctrico tampoco lo he visto.
Y asi con varios extras..
A mi me lo dan este fin de semana y llevaba todos los extras posibles que se podian..
He hecho cuentas y de precio sale igual, pero ahora hay cosas que no podria poner.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#20
Me da la sensación que está en pruebas o algo así, porque hay extras por ejemplo para inscription que han desaparecido tanto de packs como de opciones y que tampoco están de serie como son los espejos retractiles automáticamente, la apertura de portón eléctrica, el smartphone integration o el cajoncillo debajo del asiento del conductor.
Y si a eso le sumamos que hay opciones en momentum que pasa lo mismo o que no tienen sentido, pues me da que pensar que el configurador está en fase beta para el modelo 2020.

Por cierto, pensais que el que no aparezca el smartphone integration ni de serie ni como opción es que se está migrando hacia el Android Automotive?

Mi recomendación para los que lo estén mirando ahora y tengan dudas por el incremento de precio/desaparición de extras y opciones es que pasen por el conce.

Y la pregunta más importante y que me salta estos días a la cabeza... Para los que lo pedimos en Noviembre/Diciembre (u otro mes) y estamos esperando la entrega... Habrá algún problema? Me refiero a a ver si nos vamos a encontrar la sorpresa de quedarnos sin portón eléctrico, espejos retráctiles... o que nos pinten el coche en cualquier otro color si habíamos ejegido uno de los colores eliminados.

PD: Que feas son las nuevas llantas. Me parecen horribles todas. Las antiguas le dan mil vueltas, hasta las del base. Me ha sorprendido.