carbonilla en el motor, ecocat ¿recomendable?

FrikiRocker

Miembro Habitual
13 Dic 2006
128
0
44
wenas de nuevo gente y gracias por la bienvenida. mañana me pillo el 440 2.0 GLE y note ke tenia algo de carbonilla. Un colega tenia carbonilla en el motor de su honda accord y le puso un ecocat y despues de varios dias y petardeos de humo negro, el coche a rekuperado su vigor normal.
¿me recomendais ponerselo al volvo? sirve para todos los gasolina en teoria y solo son 100 lerus creo

lo primero pedir perdon por adelantado por algun termino ke usare mal ya ke de mekanika no entiendo mucho (o sea nada) :p,. por lo ke me explikó mi colega es una especie de catalizador o filtro (lo siento pero makuerdo komo le llamo) ke kuida de limpiar el motor limpiando carbonilla y demas, tmbien ganas unas kuantas revoluciones en baja (ganancia minima pero bueno). Segun tengo entendido se puede poner en kualkier gasolina y vale 100 lerus.
Mi colega se lo puso a un honda accord y le va de maravilla, los primeros dias de ponerselo soltaba unos petardazos negros el coche ke flipaba.
mañana veo a mi colega y os dire la info as precisa con telf y todo.

a por cierto ¿alquien sabe kuanto pesa este coche? eske viendo el consumo no me parece ke pese tanto como me habian comentado, ya sabeis ke si los volvo son unos tankes ke si pesan mucho bla bla bla

JAD

V4L

Miembro Master
gracias thecastle por la fixa, como te lo curras

Que puñetera mania de la gente de decir que los volvos pesan,yo es que alucino,el 440 mio pesa 1065 kilos y la de cenas que me habre ganado yo enseñando la ficha tecnica.

Poco más de mil kilos... eso no es ná. Un ibica pesa mucho más!!!!!

Marck dijo:
Poco más de mil kilos... eso no es ná. Un ibica pesa mucho más!!!!!

Marck, jefe, deshaz el nudo ese que tienes en los dedos, o coloca las teclas en su sitio, que Ibiza es con Z!! ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno, me meto un poco contigo sólo para decirte que ya veo que no tienes lo de "se vende T5" en tu firma, y que me alegro, no te arrepentirás.

Sobre tus llantas... ¡contesto en el post oportuno!

Es que hace unos dias se me cayó el café en el teclado, y compré otro, pero debe ser que no le he pillado el punto todavía ;D ;D ;D ;D ;D