Cargar portatil en el coche

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#1
Un saludo a la concurrencia

¿cual es la forma más fácil (y si alguien sabe alguna más complicada, tambien me vale) de cargar la bateria de un ordenador portatil en el coche?
 
4

440turbo

Guest
#2
pmarloz dijo:
Un saludo a la concurrencia

¿cual es la forma más fácil (y si alguien sabe alguna más complicada, tambien me vale) de cargar la bateria de un ordenador portatil en el coche?
pues la mas facil es comprar un cargador de coche para el portatil,yt la mas complicadacomprar un cargador solar.
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#3
Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.
 

DavidV

Miembro Iniciado
7 Dic 2006
75
0
47
www.clubvwgolf.com
#4
pmarloz dijo:
Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.
monta un ondulador de corriente 12~220V mas o menos fijo y escondido debajo se una asiento, en el maletero, donde quieras... y asi puedes enchufar cualquier cosa, no solo un portatil ;)



 
JAD

V4L

Miembro Master

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#5
Parece interesante el ondulador ese, aunque no es exactmanete lo que busco, me puede servir.
Lo he buscado por ebay y no he visto nada. ¿De dónde has sacado la foto?
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#7
???¿¿¿ Como se monta y donde se empalma los cables , el "chisme" me interesa , para la PSP del nene.. o dvd portatil sin tener que utilizar la coriente del mechero ( no me gusta ver cableado en el encendedor).
Saludos
ALKHANEZ
 

DavidV

Miembro Iniciado
7 Dic 2006
75
0
47
www.clubvwgolf.com
#8
ALKHANEZ dijo:
???¿¿¿ Como se monta y donde se empalma los cables , el "chisme" me interesa , para la PSP del nene.. o dvd portatil sin tener que utilizar la coriente del mechero ( no me gusta ver cableado en el encendedor).
Saludos
ALKHANEZ
pues habria que ver el la toma del encendedor en cuestion por dentro, pero a positivo y masa.. no hay mas vuelta de hoja..jajajaja.. eso si, yo utilizaria algo mas resistente que un robacorrientes... cable de los de las etapas para la bateria con un fusible...


puedes tomar el positivo de la toma de reles, la mayoría de los coches suelen llevar unos conectores alli, y la masa de cuelquier parte de la carroceria.. empalmas con el ondulador y listo, tendria que ver la instalacion, aun estoy pez en Volvos
 
4

440turbo

Guest
#9
DavidV dijo:
pmarloz dijo:
Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.
monta un ondulador de corriente 12~220V mas o menos fijo y escondido debajo se una asiento, en el maletero, donde quieras... y asi puedes enchufar cualquier cosa, no solo un portatil ;)

Eso me enrolla a mi bastante si señor,no sabia de su existencia,a por uno como loco.
 

DavidV

Miembro Iniciado
7 Dic 2006
75
0
47
www.clubvwgolf.com
#10
Marce dijo:
DavidV dijo:
pmarloz dijo:
Gracias por tu rápida respuesta.
Yo pretendia dejar una instalación más o menos estable, sin ocupar la toma del mechero.



monta un ondulador de corriente 12~220V mas o menos fijo y escondido debajo se una asiento, en el maletero, donde quieras... y asi puedes enchufar cualquier cosa, no solo un portatil ;)

Eso me enrolla a mi bastante si señor,no sabia de su existencia,a por uno como loco.

yo lo llevaba en el Golf en la toma del maletero. Ayer vi unos buenos de Belkin de 300w por 29€ en MediaMarkt