Casi se mata un amigo

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Este sabado como muchos salimos por la sierra de aquí de Salamanca a dar una vueltecilla con la moto, pues nada iba yo con la mujer y un amigo que siempre sale con nosotros y su mujer que tiene otra moto, esta vez no iba su mujer. El caso es que ibamos a un buen ritmo cuando de repente nos pasan dos motos por las curvas, yo que iba primero tome dos o tres curvas con ellos, pero al ver que iban muy deprisa corte y seguí a un ritmo tranquilo, el caso es que llegamos a un pueblo y le dije a mi amigo que pasara el delante, bueno pues empezó a tirar muy fuerte y yo con el detrás, pasamos a uno de ellos y al otro lo cogimos, el caso es que sin darnos cuenta ibamos arriesgando los 3 más de la cuenta el otro chico que pasamos se quedó para atras. En algunas rectas de la sierra vi el marcador a más de 200 Km/h, los tres ibamos por las curvas pegados unos a otros, hasta que cuando solo quedaban dos curvas para llegar el amigo mio que iba delante mio se le fue la moto de atras y al cortar gas le sacó volando por encima de la moto, fue increible, a mi me temblaba todo, mi mujer llorando, venía un coche de frente y paro debajo del coche. Al final tubo muchisima suerte que se rompio el tobillo, fue para haberse matado, el o cualquiera de nosotros.

El caso es que hay que ver de que manera se puede perder la vida en un segundo, ya le he dicho a mi mujer que la proxima vez que salgamos vamos a ir casi parados, disfrutando.
 
M

molina.daza

Guest
#2
Esa es la verdad, la vida es muy fragil y se va en un momento. Hay que hacer todo lo posible para no perderla, al menos no por una tonteria.
Me alegro mucho que a tu amigo no le pasara "casi" nada. >brind>
Y tu no te pases, que todavía tenemos que conocernos. >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Pues ya te digo pinmar, de la forma mas tonta uno puede decir adios a la vida, de todas formas me alegro de que este bien y solo halla sido el tobillo.





Un saludo a tu amigo y que se mejore.
 
A

angelcar

Guest
#4
Que susto, menos mal que solo fue eso.
Ver tan de cerca un accidente es duro e impresiona mucho aunque no te toque a ti.
No merece la pena hacer esas diabluras con la moto

que se recupere pronto tu amigo.

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Tu amigo tiene mucha suerte!!!!!!!
Me alegro mucho por él y por todos!!!!!!
Lo malo de las motos es que la carroceria eres tú!!!! Por eso tengo esta obsesión con los Volvos!!!!
Son mi armadura!!!!! soy un miedoso de mucho cuidao!!!!!
Tengo carnet de moto casi 10 años y todavía no me he comprado moto porque sé que no estoy preparado mentalmente para llevarla sin jugarme la vida y la de los demás!!!!
Mucha suerte a todos!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
;>)> ;>)> ;>)>, yo soy igual $uper, las motos me molan verlas porque la verdad que son una pasada cuando ves pasar un buen pepino, pero en mi vida he subido 2 veces a una moto y casi me cago encima, como bien dices , prefiero algo que me proteja y si es un volvo mejor que mejorr. >cuerno>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#7
Joder, que susto menos mal xq una rotura de tobillo para lo que le podia haber pasado, No es nada. Hay que ir con mucho cuidado que la vida es muy bella. >brind> >brind>
 
M

Marck

Guest
#8
Estas son las cosas que te hacen pensar si tiene sentido tener una moto gorda. Las carreteras no están diseñadas para ellas y menos puedes ir buscando el peligro. Yo apenas corro con la moto y voy muy tranquilo, de paseo. Que para qué tengo una moto de 100cv, pues para lo mismo que un coche con más de 250.... Hay que plantearse las cosas así porque ya somos mayorcitos y no merece la pena correr riesgos innecesarios. Existen otras formas de descargar adrenalina con la moto teniendo todo algo más controlado. Toca recapacitar, no merece la pena.
Un saludo y me alegro de que la historia tuviese un final feliz.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#9
Me alegro que no os haya pasado nada grave ni a tu amigo ni a vosotros >brind>

Pero que os sirva por lo menos para tener un poco más de cabeza la próxima vez, que a veces se nos va la olla a todos (yo tengo una moto de cross, por eso te lo digo ;D) >brind>