Centralita ABS

JuanSportCoupe

Miembro Iniciado
23 Mar 2015
61
0
49
Madrid
www.clubr12espana.es
Pues con el uso le van saliendo cosillas a la R.

Se enciende la luz del abs. Le metí el ordenador y me indicó fallo del sensor de abs trasero.
Pues bien lo compré y los cambié por unos nuevos y a los dos días volvió a salir la luz.

Buceando en el foro he visto que la centralita del abs se desueldan unos contactos, así que ese será el siguiente paso, sacar la centralita y repasarla.

Cuando esté os comento como va la cosa.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Bueno, pues esta mañana saqué la centralita, es una operación que no tiene ningún secreto, cuatro tornillos y listo.
Lo único es tener el destornillador para ese tipo de tornillos.
He dejado la centralita en masterecu.es ya comentaré que tal resultado dan.

No quiero ser pesimista y ojalá sean esos conectores de mierda benditos. A mí en el tdi me volvió loco, que si la bomba, que si la centralita... al final fue la centralita y aburrido de enviarla a re-re-reparar me lié la manta a la cabeza y compré una a uno tuvo una accidente con un T5R... la coloqué, chequeamos y hasta hoy...
SUERTE!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Es decir que no lograste la reparación?
Bueno pues a ver que tal. Mi centralita ya la tengo hecha pero aun no he podido instalarla así que no sé si se ha solucionado.
Os informaré cuando esté lista

No, no logré que la repararan. En VOLVO me dijeron que son muy puñeteras. Ojalá tengas más suerte que yo....

Yo en el mío tuve un problema similar. Se me encendía la luz del ABS. Aprovechando una revisión pedí que me lo miraban y al parecer era un defecto. Me cambiaron todos los sensores y seguía dando el error. Al final era un cable que hacía masa y provocaba el encendido del testigo de avería. Según me dijeron, Volvo ya conocía ese problema y había una campaña para sustituir dicho cable.

Saludos

Pues ya puedo decir que el problema está solucionado.

Me resoldaron los puntos críticos y monté la centralita de nuevo.

Al arrancar ahí seguía la luz con lo que pensé que no había servido para nada, pero al llegar a mi destino y arrancar al día siguiente ya no estaba la luz y después de 300 km no ha vuelto a aparecer,le he dado unos buenos frenazos para asegurarme de que estaba bien.

Llamé a preguntarles y me dijeron que el ordenador tiene que resertearse y por eso se apagó al día siguiente.