Charcos de agua

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#1
Pues vereis, por algun lado me entra agua en el coche, tanto en el maletero como el el lado del copiloto adenalte y atras, me tiene negro y no averiguo por donde van los tiros.

Alguna idea?
 

v70 maquinita

Miembro Iniciado
24 Feb 2006
42
0
2023
#2
yo digo que donde el copiloto seguro que sean las gomas de la puerta o la ventana.y el maletero por ahi andara.de todas maneras cuando vas marchando con el coche fijate si hace un poco de ruido oentra un poquitin de aire,y tiras de la puerta para ver si es que no sellan bien las gomas.o aprietas la puerta bien mientras le echas agua y ves si sigue entrando casi seguro es de eso.sino pues suerte.
ya me contaras.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Creo que el tuyo es un 480,no?,habia oido que tienen problemas de estanqueidad en el porton trasero,revisa las gomas,y seguro que se soluciona.
Si entra al habitaculo por delante, mira que el pitorrito de evacuacion de agua que va justo detras del motor no este obstruido,mete un alambre o algo asi y a ver...
Suerte!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#6
Creo que el problema de estanqueidad del porton venia por culpa del pasacables...,pero no estoy muy seguro.
 

V70 2.5 20V

Miembro Novato
12 Mar 2006
18
0
2023
#7
este coche tuene problemas de estanqueidad en los pilotos traseros, no lleva una junta normal. Lleva una junta como de silicona. Observa si los pilotos traseros se te empañan por el interior.