Cierre centralizado en puertas traseras no abre ni cierta

10 Nov 2025
13
2
Cadiz
Desde hace un tiempo para aca, vengo experimentando que las puertas de atras no abren ni cierran el pestillo cuando le doy al boton del mando. Ni siquiera cuando le doy al control de cerradura de los botones que tiene la puerta del conductor. Tengo que meter la mano por dentro para abrir. Y luego cerrarla manualmente empujando el tetón. Alguna idea? Muchas gracias.

Si no funciona ninguna de las 2 puertas ni con el mando a distancia ni con el mando de la puerta del conductor, a mí me pinta a fallo de centralita o fusible.
Parece que tu coche gestiona todo esto con 2 módulos: REM y DDM.
VIDA/DICE te lo diría.
Es muy necesario tener en propiedad VIDA/DICE si quieres resolver muchos de los problemas del coche sin pasar por caja.
Recomendando al 100%.

Si no funciona ninguna de las 2 puertas ni con el mando a distancia ni con el mando de la puerta del conductor, a mí me pinta a fallo de centralita o fusible.
Parece que tu coche gestiona todo esto con 2 módulos: REM y DDM.
VIDA/DICE te lo diría.
Es muy necesario tener en propiedad VIDA/DICE si quieres resolver muchos de los problemas del coche sin pasar por caja.
Recomendando al 100%.
ya me estoy descargando el software, pero no se qué dispositivo usar para conectarlo con el coche... lo siento pero soy muy novato en esto... me recomendarías alguno compañero?

ya me estoy descargando el software, pero no se qué dispositivo usar para conectarlo con el coche... lo siento pero soy muy novato en esto... me recomendarías alguno compañero?
Yo te recomiendo DICE. Te he puesto foto y enlace en el otro hilo.

JAD

V4L

Miembro Master