Coche decorado, esta vez no es el volante pero......

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Como ya sabes la ultima vez que deje el coche en el taller, fueron tan amables de decorarme el volante -el cual digamos que arreglaron-, pero fui tan insensible que ni vi otra obra de arte que me dejaron en la piel de la puerta, la cual a la vista de su color y forma procede sin duda alguna del mismo artista -ese boli negro...tres hurras por él-




Y ya puestos en temas artísticos, os dejo una pequeña muestra de la decoracion particular que tiene mi coche a base de esponjitas y pasta "para hacer bocadillos".....eso si, el artista es otro, ya se nota a simple vista. Es la toma de datos para conectarlo al QUOVADIS




PD: ya se pq mi coche consume mas q los demas -salvo el de mexi claro esta ;>)> ;>)>- es por los kilos extras q lleva en esponjitas y detalles varios.
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#2
aL, confiesa , eso que esta en el sitio del enchufe del VADIS, es el chicle de REGALIZ CON ANIS, que se dejaron cuando te rellenaron el coche de esponjas antivibratorias,acusticmass,3.1.sonido envolvente.
Lo del boli, es ya recochineo. Que alguien les diga a los de Volvo, que existen bolis tipo PAPER MATE, con gomita en la punta, que borran la tinta del boli, asi cuando alguien deje el coche en el conFE, que le regalen uno de esos bolis, leches..
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#3
Que desastre de verdad. Encima esa pasta es blanda, da como repelus tocarla... >fiebre>

A mi me recuerda al Bluetack. Desde luego Al, el tuyo es un verdadero coche de pruebas, nunca mejor dicho... [joder] [joder]

Y la coleccion de esponjas... sin comentarios. [joder] Solo faltaba eso: La firma en volante y puerta del 'terrorista' de turno. [zaas]

Manda webs... >fiebre>