Como destruir un Volvo 240

Si una pena...,no hace mucho vi uno de unos anormales que destrozaban un 340,y lo cierto es que sorprende lo duro que es,lo bien que aguanta el tipo, cuando lo empotran contra otros coches...,si encuantro el enlace lo pondre!

;>)

Las maquinas...,increibles!! ;)

En mi casa antes de tener el 740 tuvimos un 244 y madre que coche en ese di yo mis primeros volantazos que pena no poder conservarlos todos esos si que eran coches duros los volvo seguridad=chapa.Saludos.

pues yo tengo un 240 y lo cierto es que me da bastante pena ver algo asi. sobre todo si te fijas un poco y te das cuenta que es un 240 de los primeros, con faros redondos, mucho mas escasos que los posteriores.
en fin, que hay gente que parece que no sabe que hacer para divertirse...

JAD

V4L

Miembro Master
YO NO PUEDO VER ESAS COSAS... ME DA PENA Y MUCHA RABIA....HABEIS VISTO LA LISTA DE SCHILDER, PUES YO VOY IGUAL: EURO QUE PILLO, EURO PARA SALVAR OTRO VOLVO DE LA QUEMA. SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA OBSESION....... UN SALUDO... AHHH NO SE SI VISTEIS HACE UN AÑO EN LA TELE COMO LOS "EJECUTIVOS ESTRESADOS" SE DEDICABAN A DESTROZAR COCHES COMO TERAPIA DE CHOQUE.
AQUE NO ADIVINAIS QUE COCHE ESTABAN REVENTANDO A MAZAZOS: UN 240 GUAPISIMO. ME DIO TANTA RABIA QUE TUVE QUE CAMBIAR DE CANAL....

Que pena!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Son unos Cabrones!!!!!!!!!

no super no son unos cabrones, son unos hijos de su putisima madre, me cago en sus muertos y toda su puta alma (si esque tienen) a mi me ha jodido vastante, es para cargase a puñetazos al ke lleva la cat y el ke lo ha organizado.

263.gif
263.gif
263.gif

Yo sé lo que les haría....
bike235.gif

Lo que más me jode es que no paran de reirse en toda la grabación!!!!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

en eso no hay remedio super, siempre hay algun idiota haciendo la gracia

Si gente con retraso mental hay en todas partes ¿que le vamos hacer?.
El video demuestra que para viajar más seguro que en un volvo, hay que hacerlo en una excabadora de gran tonelaje.
Y, por supuesto, que a veces, parece, que a los tontos los siembran.

vaya k ........ eso no se puede acer!!!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: