Buenas tardes compañeros/as.
Quería compartir mi experiencia con el XC60 T6 rechargue bright plus matriculado en noviembre 2022 con batería de 18,8 KWh.
Vaya por delante que estoy encantado con mi vehículo y quería trasladaros estas sensaciones.
Tras casi 3 años y 32.000 km de uso cada día estoy más contento con el rendimiento y desempeño de la batería de mi híbrido enchufable.
En primer lugar os cuento que mi Volvo lo uso sólo para salidas con la familia: 5 ocupantes y en algunas ocasiones con el maletero cargado. Tengo cargador shuko tanto en mi vivienda habitual como en la segunda residencial que son los desplazamientos más habituales que hago. En total 290 km de una vivienda a la otra, ida y vuelta 580 km con carga a tope a la hora de salir de cada una de ellas. No son zonas de montaña ni con muchos desniveles, todo el recorrido es muy llano y salvo los primeros 15 km que voy por nacional todo lo demás es autopista.
Los neumáticos que monto son los GOOD YEAR F1 ASYMMETRIC 6 y estoy haciendo autonomías reales de cerca de los 90 km por autopista.
Por eso os lanzo esta cuestión. Cómo estáis viendo el rendimiento de vuestras baterías con el paso de los años?, yo como ya he dicho voy para los 3 años pero me está dando las mayores autonomías en estos momentos.
Adjunto imagen de la autonomía que marca de la carga de esta pasada noche.
Saludos y encantado con el bicho
Quería compartir mi experiencia con el XC60 T6 rechargue bright plus matriculado en noviembre 2022 con batería de 18,8 KWh.
Vaya por delante que estoy encantado con mi vehículo y quería trasladaros estas sensaciones.
Tras casi 3 años y 32.000 km de uso cada día estoy más contento con el rendimiento y desempeño de la batería de mi híbrido enchufable.
En primer lugar os cuento que mi Volvo lo uso sólo para salidas con la familia: 5 ocupantes y en algunas ocasiones con el maletero cargado. Tengo cargador shuko tanto en mi vivienda habitual como en la segunda residencial que son los desplazamientos más habituales que hago. En total 290 km de una vivienda a la otra, ida y vuelta 580 km con carga a tope a la hora de salir de cada una de ellas. No son zonas de montaña ni con muchos desniveles, todo el recorrido es muy llano y salvo los primeros 15 km que voy por nacional todo lo demás es autopista.
Los neumáticos que monto son los GOOD YEAR F1 ASYMMETRIC 6 y estoy haciendo autonomías reales de cerca de los 90 km por autopista.
Por eso os lanzo esta cuestión. Cómo estáis viendo el rendimiento de vuestras baterías con el paso de los años?, yo como ya he dicho voy para los 3 años pero me está dando las mayores autonomías en estos momentos.
Adjunto imagen de la autonomía que marca de la carga de esta pasada noche.
Saludos y encantado con el bicho
