COMO SACAR EL VIDRIO DE LOS FAROS DE LA V70

• Iniciador del tema astalueg
  • Fecha de inicio
A

astalueg

Guest
Hola foreros:
resulta que todos los volvos de casa se les pueden quitar las grapitas de los faros y limpairlos por dentro.
mi v70 ( la roja) parace que tambien, pero me molesta el parachoques. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
alguien sabe si se puede quitar el cristal del faro sin desmontar el parachoques delantero?
un saludete

si pero tienes ke sacar el faro pa fuera ,despues sacas las grapas y pa vorverlas poner siempre del cristal pal plastico sino igual rompe el cristal

Yo antes en el 850 sacaba el faro y lo hacia en casita...pero es un rollo.
Al c70 que el faro es el mismo y el parachoques te incordaria igual que a mi ...podras hacerlo.
Los que estan a la vista pues fuera,luego quitas los intermitentes y sacas los de los laterales y los de abajo con maña y un destornillador plano largo apalancando salen..metelo por el hueco del radiador y por el delpiloto y podras quitarlo.(Yo lo hice asi)
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
Yo antes en el 850 sacaba el faro y lo hacia en casita...pero es un rollo.
Al c70 que el faro es el mismo y el parachoques te incordaria igual que a mi ...podras hacerlo.
Los que estan a la vista pues fuera,luego quitas los intermitentes y sacas los de los laterales y los de abajo con maña y un destornillador plano largo apalancando salen..metelo por el hueco del radiador y por el delpiloto y podras quitarlo.(Yo lo hice asi)
Un saludo
confirmo! lo he hecho asi tambien.

aparte que lo he limpiado demasiado fuerte, y el brillante del fondo de las largas se ha largado... jejeje y ahora tengo un ojo amarillo y el otro blanco...

de hecho estoy buscando unos faros nuevos...

ciao!

vaya...tienes una V70 husky? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
si me entero de alguno te lo digo
gracias >brind> >brind> >brind> >brind>

astalueg dijo:
vaya...tienes una V70 husky? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
si me entero de alguno te lo digo
gracias >brind> >brind> >brind> >brind>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> que bueno! no lo habia pensado! tendré que buscar si tiene pedigree! jejejejeje

Endika dijo:
no necesitas sacar el parachokes para sakar el faro, tienes que kitar los anklajes del capo , donde cierra, y luego lleba unos tornillos y lo sakas y ya esta

No,nadie comento nada de quitar el parachoques.Eso si en los modelos con lavafaros ahi que desmontar estos del faro,ya que quedan enganchados con el paragolpes