Compra inminente de XC60 D3 2016 ¿qué debo mirar con detenimiento?

23 Abr 2022
74
19
Santander
#21
A mí me falló y cambié la botonera, porque tenía roto un botón y ya va bien.
Otra cosa que he cambiado ha sido el pulsador del portón. Por lo demás sin problemas.
De febrero del 2016 y 149000 kms
 
23 Abr 2022
74
19
Santander
#22
Ah, una cosa, me he fijado que el dígito 10 de mi coche es G. ¿Qué significa que sea pata negra? ¿Eso es bueno?
El código motor de mi coche es D4204T4.
Un saludo
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#23
Hola!
A mí también me ha fallado la iluminación de los elevalunas de la puerta del conductor, ¿ alguien lo ha cambiado? En aliexpress venden el recambio. Gracias!!
Hay un hilo con un buen tutorial que nos hizo un compañero. Otra cosa es; quien se atreve a hacerlo. No parece complicado; aunque soldando te puedes cargar la placa. A mi me queda uno iluminando nada más. :rolleyes:
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
237
58
41
Madrid
#24
Hay un hilo con un buen tutorial que nos hizo un compañero. Otra cosa es; quien se atreve a hacerlo. No parece complicado; aunque soldando te puedes cargar la placa. A mi me queda uno iluminando nada más. :rolleyes:
Vi que en aliexpress venden la pieza y es quitar y poner, algo sencillo. En las valoraciones del artículo lo ponen muy bien. A mi me da igual que no estén los botones iluminados, pero me da miedo que con el paso del tiempo se vayan estropeando más cosas.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.100
4.208
Zaragoza Capital
#27
A mi se me acaba de fundir el 4º LED de la botonera. Han ido poco a poco. Y llevaba tiempo sopesando si liarme a sustitur los LED o cambiar la botonera. Pero la falta de tiempo, me impide liarme, y viendo lo que vale una nueva compatible... ni me lo planteo.

Me quedo como estoy.