Compra Volvo 240

luis.alonso

Miembro Novato
8 Abr 2012
15
0
54
Zaragoza
Hola a tod@s

Una vez ya presentado en vuestro grupo, y con ganas de formar parte de esta gran familiar, os pido algo de ayuda en mi tarea.
Quiero comprar un 240.
No tengo mucha idea, nada, que cuales son sus puntos fuertes, débiles
NO se por donde empezar a buscar, así como las diferentes series.

La verdad que hay pocos en venta. Unos 8 en total.

Cualquier ayuda, sugerencia, sera siempre bienvenida.
Yo me comprometo a rebuscar por este subforo....

Gracias

Luis

Mira este post http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/45415-La-historia-del-200-(dedicado-a-upervol) Aquí te puedes hacer una idea de lo que hay.Como verás tienes motores de gasoil de origen volkswagen y los PRV y luego están los bloque rojo volvo que son muy duros.Plantéate si quieres una ranchera o berlina y que tipo de motor quieres y el uso que le vas a dar.Yo por ejemplo tengo un 244 diesel para diario...y sobre todo habla con SUPER porque seguro que te consigue uno rapidito. BIENVENIDO!!!!!

Última edición:
Gracias Neuro.
La idea era un gasolina.
Uso, muy esporádico. Fin de semana, paseos.....

Me dices debo hablar con SUPER, es este su Nick

Luis

JAD

V4L

Miembro Master
Para un uso ocasional no me lo pensaría y buscaría un 2.3 GLT o un Turbo. No hay mucho donde elegir porque la verdad es que es un coche muy escaso en España, pero con paciencia todo se encuentra.

He contactado con la persona de La Coruña.
Que os parece el coche? Lo conoceis ?
El color es original, o ha sido tuneado

Tiene buena pinta,

Luis

Por lo que he leido por ahí Volvo tiene varios tonos naranja que se corresponden con estos códigos 113,120 y 143. Mira esta página de fotos dedicada a los volvos naranjas.... Flickr: orange volvos Espero que te pilles ese naranjillo, tiene buena pinta .....

Última edición:
Pues a SUPER, yo busco un 240 con pocos kms y que haya poco que hacerle. Si me puede echar una mano...