Concesionario AUTOSWEDEN de Valencia, un 10.

4strokes

Miembro Novato
14 Oct 2013
13
0
#1
Hace tiempo que quería poner este post para felicitar a Autosweden de Valencia por la calidad de su servicio y atención de todo su personal.
Gracias a Enrique y Carlos que me han tratado siempre más como un amigo que como un cliente.
Gracias también al personal de taller y recepción, no conozco vuestros nombres, pero no me habian tratado mejor en mi vida.

Y como no, gracias a mi Volvo XC60 D3, que sin un sólo problema en 15 meses me proporciona el placer de conducir que no había experimentado en 27 años de carnet y 3 coches anteriores, con un consumo de 5.0L a 115 de media en autopista y 5.8L en mi vida cotidiana.

Feliz 2015

Sergio Rodriguez.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#2
Hola Sergio!

Muchisssssssimas Gracias por tu comentario :_DD: :_DD: :_DD: :_DD:.. Es un placer atenderte de la mejor manera posible siempre.

Aquí, en Auto Sweden, tienes tu casa. Y pasaré nota de tu comentarios tan reconfortantes para seguir dando un Servicio Excelente al resto de mis compañeros.

Nos vemos pronto por nuestras instalaciones.

Recibe un gran abrazo de TODO EL EQUIPO.

Saludos

Laura Montero
 

micareb

Miembro Novato
13 Nov 2014
5
0
#4
Hola a todos.

Hoy nos han entregado nuestro flamente XC60 en Auto Sweden.

Quería felicitar a todo su personal y en especial a Enrique por el trato que nos ha dado desde el primer día que entramos allí.

Muchas gracias por todo Enrique. Es un placer tratar con vosotros.

Miguel A.
 
JAD

V4L

Miembro Master

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#5
Hola a todos.

Hoy nos han entregado nuestro flamente XC60 en Auto Sweden.

Quería felicitar a todo su personal y en especial a Enrique por el trato que nos ha dado desde el primer día que entramos allí.

Muchas gracias por todo Enrique. Es un placer tratar con vosotros.

Miguel A.
Hola Recién Volvero! :_dan2:

Encantados de darte el mejor Servicio posible. Pasaré a nuestro Jefe de Ventas, Enrique Torregosa, tus gratas palabras.

Aquí tienes tu casa. Disfruta mucho de tu Volvo

Saludos

Laura Montero