Consumo real d5 205cv aut. y descuento

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#1
Hola me presento, soy Huanito y soy nuevo en este foro. Primero que nada .... >brind> para todos.

Estoy tanteando varios modelos de suv, y como no el xc60 es uno de los candidatos. Mi opción seria un vehiculo con 4x4, cambio automatico, diesel i con ciertas prestaciones, por eso creo que debo mirarme el motor D5. El modelo y el precio para el equipamiento que trae, y más aun comparandolo con sus rivales, estan francamente bien, lo unico que me hace dudar es el consumo real de este motor, y el rendimiento del coche con el cambio automatico. A ver si hay alguien por aquí que ya este disfrutando de este vehiculo con este motor y me orienta un poco. De lo que viene en las revistas y comparativas [pis]... me creo bien poco!!

Saludos...

P.D: Que descuento habeis conseguido respecto a los precios que salen en el configurador de la web de volvo ??
 

pirri

Miembro Novato
30 Jul 2009
8
0
2023
#2
muy buenas, hoy cumple 2 meses el coche y tiene casi 10mil la verdad que va muy bien, respecto al cambio si es verdad que a veces parece que arrancando a medio pedal sin darle vida parece que resbala pero depende de como le pises, lo mejor es solicitar una prueba y ver esa sensacion (si eres de madrid te paso el contcato donde me lo dejaron y lo compre) de consumo .....
205 cv 2,5 litros en fin si no le pisas (100-120) estaras en 8,8 litros a los 100 si le das algo de alegria (150-160) 9,3 y si vas cargado como vine ayer 9,6.
para que te hagas una idea con los 70 litros de media le hago 750km que son 9,3 ahora ya te digo que de 140 no sulelo bajar ya que trabajo a 75km de casa para ir y 75 para volver todo en pista. por lo demas va de lujo
el acabado es un summun, alarma, cristales tintados, pack safety, radio de alto rendimiento, direcion variable.
si tienes alguna duda mas,ya sabes.
 

sumun

Miembro Novato
20 Jul 2009
24
0
2023
#3
[zaas] Hola pirri, que tal la direccion variable, yo lo tengo pedido, aunque realmente el comercial no supo explicarme muy bien como funcionaba ( creo que era nuevo), que sensacion transmite. Gracias [zaas]
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#4
huanito dijo:
Hola me presento, soy Huanito y soy nuevo en este foro. Primero que nada .... >brind> para todos.

Estoy tanteando varios modelos de suv, y como no el xc60 es uno de los candidatos. Mi opción seria un vehiculo con 4x4, cambio automatico, diesel i con ciertas prestaciones, por eso creo que debo mirarme el motor D5. El modelo y el precio para el equipamiento que trae, y más aun comparandolo con sus rivales, estan francamente bien, lo unico que me hace dudar es el consumo real de este motor, y el rendimiento del coche con el cambio automatico. A ver si hay alguien por aquí que ya este disfrutando de este vehiculo con este motor y me orienta un poco. De lo que viene en las revistas y comparativas [pis]... me creo bien poco!!

Saludos...

P.D: Que descuento habeis conseguido respecto a los precios que salen en el configurador de la web de volvo ??
Muy buenas. Yo tengo un 205 cv manual momentum, y el consumo a velocidades medias de 130-135 por hora está sobre los 8,2 litros... si mantienes velocidades más altas el consumo se dispara bastante.... Cuando conduces el coche no da la sensación de que acelere tanto ni entregue tanta potencia como en realidad lo hace (te das cuenta sobre todo cuando adelantas a otros vehículos en autovía o autopista en pendientes, no hay quien te siga..... je je ).
En los 7000 kms que le he hecho en mes y medio no me ha dado ningún problema, todo perfecto... hay una revisión gratuita a los dos mil kilómetros en la que te conectan el vehículo al ordenador y salió todo perfecto ...

En cuanto a los descuentos yo conseguí un descuento de unos 3000 euros sobre el precio oficial... VS.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pirri

Miembro Novato
30 Jul 2009
8
0
2023
#5
sumun dijo:
[zaas] Hola pirri, que tal la direccion variable, yo lo tengo pedido, aunque realmente el comercial no supo explicarme muy bien como funcionaba ( creo que era nuevo), que sensacion transmite. Gracias [zaas]
la direccion esta bien aunque para mi gusto la prefiero algo mas dura de las opciones que da, el que me dejaron para la prueba no la tenia y se notaba blanda e incomoda
por eso se la añadi como extra, funciona de la siguiente manera: te da tres opciones de dureza (siempre en parado) y se configura desde el menu del coche yo la llevo a tope de dura pero le falta un poco mas. para gustos los colores. no es una cosa del otro mundo. asi que hasta que lo pruebes te he dejado igual
un saludo
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#6
En cuanto a lo de la dirección tambien a mi pasa como a pirri, me da la sensación de que es demasiado asistida y blanda. Me trasmite algo de inseguridad, yo preferiria que fue algo menos asistida, pero no le puse la opción de endurecimiento, porque según me comentaron por debajo de la resistencia normal sólo baja un punto y por encima subia dos (o algo así).
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#7
tengo desde el jueves pasado un 205 manual, consumo hasta ahora 9 litros ( clavaos), 90% autovía ( no pisando huevos). La dirección la veo bien ( la tengo variable).
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#8
Después de 4000 km, estoy en 8.5 l/100km de media, sigo sin pisar huevos ( juro que algún día los pisaré). No veo imposible que conduciendo estrictamente dentro de los límites el consumo sea 8 litros.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#10
10% descuento y, poniéndose pesao, regalo de algún accesorio no muy caro.
En 4000 Km autovía media 9 l/100 km entre 120 y 140 casi siempre.(según marca el cacharro)
Impresiones:
mautocito