CONTROL DE CRUCERO EN 850

cesaragrostis

Miembro Iniciado
21 Ene 2011
27
0
Buenas a todos, hay alguien que tenga en su 850 control de crucero, ya que el mio tiene pero no va, gracias

hola cesar no va elcrucero o todos los botones del volante .....incluido el pito....
si no te va nada del volante puede ser el carrete del airbag que es por donde pasa toda la corriente al volante, al menos eso es lo que me pasa a mi.

intenta esplicar que te pasa a lo mejor lo puedes arreglar de forma economica y sencilla

JAD

V4L

Miembro Master
Ramaloji tiene en su post una explicacion que ni un técnico de Volvo lo habria hecho mejor jaja asi que siguela.

buenas señores y gracias por la aclaraciones, la verdad que funciona todo, pita, intermitentes, parabrisas, lo unico es el control de crucero, pero mirare el post. Cuando lo mira y ponga en practicas las enseñanzas pues comentare.

Buenas otra vez, Sr. RAMALOJI, he mirado el post por arriba, tengo ahora que ver el coche para ver si tiene todo eso y posiblemente tenga el rele jodido, pienso yo a primera vista. Tambien darte una grata felicitacion por tu post, lo mirate con calma y seguro que tienes en el solucion a muchos problemas cotidianos, muchas gracias.

no rafa todavia estoy buscando la pieza por internet. en bidelbasen no la tienen y en un desguace de vitoria me lo estan mirando a ver si es la misma referencia

Buenas otra vez, Sr. RAMALOJI, he mirado el post por arriba, tengo ahora que ver el coche para ver si tiene todo eso y posiblemente tenga el rele jodido, pienso yo a primera vista. Tambien darte una grata felicitacion por tu post, lo mirate con calma y seguro que tienes en el solucion a muchos problemas cotidianos, muchas gracias.

mira bien los pulsadores que estan en los pedales por si les han dado un golpe y pierden vacio

si al final es el rele ,vale 300 € en la volvo pero por 40 lo puedes encontrar en ebay

yo tengo uno de repuesto