copela amotiguador

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Me boy a poner manos a la obra a cambiar la copela del amortiguador derecho de mi T5. No creo que tenga ningún problema, pero admito sugerencias y agradezco consejos. Si se me da bien y no me enfusco haré fotos del proceso pero espero que me digáis como colgarlas.

En la parte alta del muelle de la suspensión esta la copela es una pieza de goma que amortigua el movimiento del muelle contra el rodamiento de la torreta. De todas formas no te fíes mucho de las palabras que uso, ya que como buen extremeño, le doy alguna que otra patada al diccionario

No. No iban por ahí los tiros. Está muy bien explicado lo que son las copelas. A lo que me referia era a que en tu mensaje has dicho
racha dijo:
Me boy a poner manos a la obra a cambiar la copela del amortiguador derecho de mi T5. No creo que tenga ningún problema, pero admito sugerencias y agradezco consejos. Si se me da bien y no me enfusco haré fotos del proceso pero espero que me digáis como colgarlas.
...pues he hecho la gracieta de preguntarte qué es lo que quieres que te enseñemos a colgar. Nada más.
Cuado lo hagas, si tienes alguna duda con las fotos me lo dices, y con lo de las copelas, nunca las he cambiado en el mio, pero no debe ser muy complicado.
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Espero que sepas hacer lo que vas a llevar a cabo, porque parece facil,pero requiere de uno utiles para comprimir el muelle.
Si necesitas alguna aclaracion ponte en contacto conmigo.

carmodus22 dijo:
Espero que sepas hacer lo que vas a llevar a cabo, porque parece facil,pero requiere de uno utiles para comprimir el muelle.
Si necesitas alguna aclaracion ponte en contacto conmigo.
Si ya he cambiado algun que otro amortiguador, lo que pasa es que de este coche nunca. Te agradezco tu ayuda Si me da problemas no dudare en preguntarte gracias