Cosas que le he hecho a mi 940 troncomático

Leyendo ahora tu problema con el a/a me paso lo mismo en un 960,le costaba a veces arrancar con la llave,y a bajas vueltas hacia un sonido como a chirrido oxidado,aparte que al ralenti le costaba estar estable y a veces se bajaba de vueltas,hasta que un dia no arranco,se habia gripado el compresor del aire acondicioado,al final consegui uno de desguace y con mano de obra fueron unos 350 euros(te hablo de hace 5 años)

Un saludo

Coño Gabriel que llevo mucho tiempo sin meterme por el foro, joé que bonito lo has dejado tio!!! a ver si lo veo para la kedada..... jeje
Pues te habrás pegado una jartá de limpiarr....., con el mio me tengo que ponerrr a ver si lo hago prontitoo, lo malo que los pinos estan ahora con el polen ese amarillo que sueltan y no merece la peba lavarlo porke se te ensucia de seguida.

Bueno pues lo estas dejando nuevooo!!!!

Un abrazo pisha.

Leyendo ahora tu problema con el a/a me paso lo mismo en un 960,le costaba a veces arrancar con la llave,y a bajas vueltas hacia un sonido como a chirrido oxidado,aparte que al ralenti le costaba estar estable y a veces se bajaba de vueltas,hasta que un dia no arranco,se habia gripado el compresor del aire acondicioado,al final consegui uno de desguace y con mano de obra fueron unos 350 euros(te hablo de hace 5 años)

Un saludo

Yo también sospecho que es el compresor del aire. Pero como no es seguro, me parece que pondré el aire todo lo que pueda, hasta que haga "catapún"...y entonces ya sabré lo que es ;D

Un saludo

Última edición:
Coño Gabriel que llevo mucho tiempo sin meterme por el foro, joé que bonito lo has dejado tio!!! a ver si lo veo para la kedada..... jeje
Pues te habrás pegado una jartá de limpiarr....., con el mio me tengo que ponerrr a ver si lo hago prontitoo, lo malo que los pinos estan ahora con el polen ese amarillo que sueltan y no merece la peba lavarlo porke se te ensucia de seguida.

Bueno pues lo estas dejando nuevooo!!!!

Un abrazo pisha.

Más que de limpiar, ha sido la jartá de pagar al chapista, jejejejeje.
Yo lo tengo guardado en el garaje y está limpito, pero los otros coches que tenemos en casa (más nuevos, pero ni la mitad de glamurosos), están en la calle y se están poniendo de polen, y de "gracias" que sueltan los pajaritos, que no veas.

Un abrazooooooooooo

JAD

V4L

Miembro Master
Ufff se ve un cochazo yo estoy por comprarme uno aqui en Colombia donde me han traslado por orden de la empresa que trabajo aunque tengo algunas dudas, COMO HIDRATAS LA COJINERIA, LOS 940 CUANDO NO TIENEN TURBO SON PERRONES,estoy mirando 940 de el año 1992 y 1993 el tuyo tiene turbo? comentame tus experiencias GRACIAS mi nombre es Fernando