Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no lo he visto nunca,las fotos me las han mandado.Al que si he visto en movimiento es a un 1800 en rojo pero no lo he podido fotografiar.Al tiempo.....
Este 240 GLE con muy buena pinta está en venta. Las fotos me salieron rarillas porque facía un sol do carallo y no veía nada en la pantalla del móvil......
He visto los B18 y me había parecido el frontal del Amazon... lo digo desde la ignorancia, que puede que sean lo mismo... :_llh: es un modelo que no había visto.
Sobre el P1800 negro, que decir: IMPRESIONANTE.
Ah! y la moto BMW con el sidecar y la metralleta creo que es una R75, de esas del frente ruso
De noche todos los gatos son pardos........Este va a cumplir 30 años dentro de muy poco.Tengo el sueño de hacerme un viaje por Europa con él y quién sabe,quizás visitar Goteborg y su museo.....algún día se me cumplirá,espero.....
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…