Cosillas para el coche en Lidl

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2025
09_41044_b.jpg


Extintor 1kg manómetro

Para cualquier tipo de fuego.
Resistencia a la corrosión.
Con soporte para su instalación.
Precio unidad.
9,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

09_30021_b.jpg


Linterna con adaptador coche

Con adaptador de 12 V para el encendedor del coche.
Cable de ± 5 m.
Con gancho para colgar.
Precio unidad.
3,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

09_41531_b.jpg

Llave dinamométrica

Con 3 carracas de 17, 19 y 21 mm.
Con pieza alargadora de 12,5 cm.
Longitud llave: 43,5 cm.
Acople de 1/2“.
Precio unidad.
19,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

09_30044_b.jpg


Gato hidráulico (Para mi S40 es un poquitin alto aunque hace el servicio)

Carga máx.: 3 toneladas.
Altura de elevación aprox. 19,5–38 cm.
Con válvula contra sobrecargas.
Precio unidad.
9,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluid

09_30043_b.jpg


Set 2 caballetes plegables

Capacidad de carga máxima: 2 toneladas por par.
Regulable en altura (24–35,5 cm) con fijación mediante pernos.
Precio set.
9,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

09_30557_b.jpg


Manopla limpiacoches

Cara inferior de chenilla suave, superabsorbente.
2 colores.
3 años de garantía.
Precio unidad.
2,49*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.


Hay alguna cosillas mas en este enlace

http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...relavega&street=Av.+Bilbao,+s/n&ar=13&nf=True
 
Hoy ví la propaganda, pero por ahora solo le veo interés al extintor y la manopla para secar la carrocería [ok]
 
volvo4life[DTR dijo:
]
Hoy ví la propaganda, pero por ahora solo le veo interés al extintor y la manopla para secar la carrocería [ok]

Interesante, si, pero ahora mismo, coincido con DTR, esas dos cosas creo que las voy a tener en breve! ;D

 
JAD

V4L

Miembro Master
Hay un pulimento para los coches en el Lidl que es lo mejor que he provado en mi vida...
es de la marca suya W5 y si podeis encontrarla no dudeis en comprar varios botes....
porque son baratos y buenísimos!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 
Forcead tu no serás el calvo ese del anuncio ¿ No? ;>)> ;>)> No en serio muy interesante. Yo iré a por un extintor [ok]
 
racha dijo:
Forcead tu no serás el calvo ese del anuncio ¿ No? ;>)> ;>)> No en serio muy interesante. Yo iré a por un extintor [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
racha dijo:
Forcead tu no serás el calvo ese del anuncio ¿ No? ;>)> ;>)> No en serio muy interesante. Yo iré a por un extintor [ok]
calvo no es ;>)> ;>)>

pero no se si trabajaré en Lidl... a lo mejor ahora si? .-...

un amigo mio es comprador para Lidl en Francia y muchas veces me habla de verdaderas gangas en productos electronica,. como TV, radios, cadenas ordenadores etc..
 
Ese extintor es un trasto inútil en el maletero. El que piense que le va a servir para algo llevarlo es porque nunca ha visto un coche arder. Eso sí, merece la pena por el manómetro que lleva, para quitárselo y ponerlo en el salpicadero, junto al San Cristóbal, para quedarte con el personal diciendo que es un indicador del desgaste del dibujo de los neumáticos. ;D
 
yo tenia uno dentro de un Range Rover que acabo bastante mal... [melon] [joder]

era un 4,6 V8 gasolina con Gas liquido . . . :-\ por eso lo llevaba, pero la unica función que ha llegado a tener ese trasto es darle a mi hermana, quien era pasajera, un huevo enorme en la cabeza! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 
Yo conozco varias historias de "CENIZAS" en algun gasolina de volvo y alguna que otra marca, siempre puede venir bien nunca se sabe para que
 
una cosa, yo el extintor lo voy a pillar igual que nunca se sabe, pero para quien dice que no servira de nada me puede responder entonces porque muchos bmw y mercedes lo traen de fabrica y en muchas localidades los taxis es obligatorio que lo lleven? Por que yo no se si te servira para apagar un fuego o no pero si lo mandan llevar sera para algo...(supongo que si pillas al principio el incendio si podras apagarlo...)
 
El precio de la dinamométrica es de escándalo [leche] [leche] [leche]

Aunque no se si me atrevería a apretar mi culata con esa llave ....., no se pero muy tranquilo no iba a estar.

En cuanto a lo del extintor, van de coña, y creo que debería ser algo obligatorio en un coche.

Hace dos años a un amigo le empezó ha arder el motor parado en un semáforo ......, suerte de un tío de un bar que lo vio y con el extintor del bar lo apagaron.

Se habían recalentado los cables de los ventiladores del AA hasta que ardieron, gracias al extintor la broma no pasó de cambiar una parte de la instalación eléctrica, si no llega a ser por este la broma hubiera sido quedarse sin coche ::) ::)

Gracias por la info ;)
 
jenio dijo:
una cosa, yo el extintor lo voy a pillar igual que nunca se sabe, pero para quien dice que no servira de nada me puede responder entonces porque muchos bmw y mercedes lo traen de fabrica y en muchas localidades los taxis es obligatorio que lo lleven? Por que yo no se si te servira para apagar un fuego o no pero si lo mandan llevar sera para algo...(supongo que si pillas al principio el incendio si podras apagarlo...)

Pues me imagino que la BMW y la Mercedes lo colocarán para dar "imagen de seguridad". No encarecen el producto final, el coche, porque son baratos, y quizás, en esas marcas, uno de los componentes más económicos de los que colocan y más rentables en cuanto a marketing.

Tengo práctica en apagar incendios, y os puedo asegurar que para extinguir el de un coche, cuando está ardiendo la gasolina o el gasoil, necesitas mucho más que un extintorcito de esos de polvo polivalente ABC de un kilito. Y además hay que saber emplear el extintor, que la cosa no es tirar del pasador y dirigir el chorro a cualquier sitio a bulto. Que además el chorro de proyección de los extintores de un kilo dura apenas cinco segundos, con lo cual lo tienes que hacer muy bien y seguro de lo que haces.

Y además de no servir para nada, eso extintores tienen otro inconveniente aparte de ocuparte espacio. como se vacien por accidente dentro del coche no das por quitado el polvo nunca.

Por supuesto que se puede extinguir un incendio con un extintor. Para eso están. Pero no con uno de un kilito. Y si no, recordar las imágenes de las carreras de Fórmula 1, a ver si veis a los mecánicos de las escuderías con extintores de esos.......o llevan los de 25 o 50 kilos.

Un saludo
 
En Belgica es obligatorio. todos los coches vienen con uno dentro del habitaculo [ok]

pero como bien dice Bijapi, no es con uno pequeño así que podrás apagar un incendio de un coche... [chungo]

A parte de lo dificil que resulta darle buen uso [cupi]
 
Sergi dijo:
El precio de la dinamométrica es de escándalo [leche] [leche] [leche]

Aunque no se si me atrevería a apretar mi culata con esa llave ....., no se pero muy tranquilo no iba a estar.

En cuanto a lo del extintor, van de coña, y creo que debería ser algo obligatorio en un coche.

Hace dos años a un amigo le empezó ha arder el motor parado en un semáforo ......, suerte de un tío de un bar que lo vio y con el extintor del bar lo apagaron.

Se habían recalentado los cables de los ventiladores del AA hasta que ardieron, gracias al extintor la broma no pasó de cambiar una parte de la instalación eléctrica, si no llega a ser por este la broma hubiera sido quedarse sin coche ::) ::)

Gracias por la info ;)
He visto llaves dinamometricas de 400 500 euros no creo que esa sea muy buena ;D ;D ;D
 
Por cierto casi siempre que veo un lidl entro para ver si hay pasta para pulir de la que dice Matias y nunca hay :(
 
850GLT dijo:
Por cierto casi siempre que veo un lidl entro para ver si hay pasta para pulir de la que dice Matias y nunca hay :(

es dificil de encontrar...
yo la última vez que pude encontrar algún bote me traje 5 de golpe!!!!!
[ok] [ok]