cosillas que le hecho al 480

Endika

Miembro Elite
20 Sep 2008
1.092
0
35
monistrol de MOntserrat(Barcelona)
bueno como ya dije estoi rematando el 480, ya le he puesto la pinza del cinturon que tenia partida
9tlj6w.jpg

Despues le montado unos relojes ;D y le he cambiado el selector de velocidad del ventilador por uno que tiene posicion 0 ;D
2dv6esm.jpg

wgt3m0.jpg

ahora me falta colocar los elevalunas, poner uno reles que faltan, el pestillo del conductor y por ultimo... lo ultimo ya lo vereis ;D ;D [jajaja] [jajaja] alguien ya save lo ultimo, [jajaja] [jajaja] no dire nombres..

JAD

V4L

Miembro Master
Mirar lo que le tengo preparado para montar.. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
2v2aa93.jpg

o0b2fo.jpg

jsoef7.jpg

pues lo dicho, esta pendiente de montar por el tema de lo del tubo que se me ha roto, en cuanto lo solucione las monto.
saludos ;>)

Hola Endika,

No recuerdo ahora en que tema tenias problemas con un tubo en T. No se si lo tienes solucionado.

Pero he de comentarte, por si acaso que ayer fui a buscar un tubo nuevo para mi volvo. El caso es que al final he decidido, reparar el tubo de refrigeracion, cortando y colocando un empalme de plastico.

Este empalme me lo dieron en una casa de recambios, tenian de todas las formas y tamaños. Mi trozo era recto, pero los habia curvados y en forma de T.

Lo digo por que por ejemplo yo, no puedo poner cualquier metal en los tubos de refrigeracion por el tema de la electrolisis.

Estas piezas que te digo estan fabricadas en plantico y aguantan temperaturas muy altas. Un par de aprazaderas para evitar sustos y listo.

La foto que pongo no es exactamente la pieza que digo, pero para hacerse una idea...

Espero que te sirva, la info. Saludos. Y enhorabuena por el coche, te lo estas currando!! Me alegro un monton que seamos gente recuperadora de joyas de la carretera.jjejejej

Se te va quedando muy bien con todo el entusiasmo y esfuerzo que le pones!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
Aver si le veo con las llantas pronto que ya parece que todo va cogiendo forma!!!!! [ok] [ok] ;>) ;>)

bueno ayer ya intente arrancar el coche y arranco a la primera pero con perdidas de aceite por el sensor de la presion de aceite, pero de agua no. ;>)> , la cosa fue que se me calentava y abria el termostato a 100 cuando ante slo hacia a 90 total que el termostato esta mal y esta mañana se lo he quitado y le revisado lo del sensor lo he soltado y lo he apretado otra vez total que ahora no me pierde de nada pero se me sigue calentando hasta los 102, se lo he comentado ami padre y dice que puede que tenga aire el circuito he tenido casi todo el rato el tapon del vaso de expansion abierto y avezes salia el agua y hacia burbujas..Mi hermano me comento de purgarlo asi con el que se vaya calentando y con el vaso abierto y que saldrian burbujas, pero me mosquea un poco [cupi] , el Lunes o mañana intentare otravez y aflojando un manguito para que salga el aire que pueda tener y ir hechando el anticongelante, mi padre dice que eso de que heche burbujas puede ser que esta saliendo el aire que pueda tener en el circuito, esperemos que solo sea que tiene aire por que como sea junta.. >disp> >disp> , en el caso que sea junta yo mismo se la cambiaria, tambien le comentado yo que haber si podria ser que la bomba de agua estubiera mal.. pero claro si no lo desmontas no saves como esta o otra puede ser que este sucio el circuito que tambien es verdad que esta algo sucio.. y si desmonto la bomba pues aprovecho y le cambio las correas.
Bueno eso es todo [cupi] si hay alguien que tenga alguna idea de que puede ser que me lo diga por favor, que me tiene ya el coche [joder] [joder].
Gracias de antemano [ok]

Le has limpiado el radiador??
otro motivo puede ser el termostato!!!!! [mmhh] [mmhh]

tienes que purgar el circuito, busca purgadores por los manguitos, son como tuercas de plastico en medio de un manguito, tiene que haber uno en los manguitos de la calefaccion y otro en los manguitos que van al radiador, pon la calefaccion en invierno, arranca y abre el purgador de la calefaccion, tiene que resoplar hasta que salga agua continuamente, igual con el del radiador, tarda un monton, no tengas prisa

vigila la temperatura y no dejes que pase de 100º,cuidadin que quema el agua y puede salpicar, en el momento que salte el electro es que está purgado [ok]

lecar88 dijo:
tienes que purgar el circuito, busca purgadores por los manguitos, son como tuercas de plastico en medio de un manguito, tiene que haber uno en los manguitos de la calefaccion y otro en los manguitos que van al radiador, pon la calefaccion en invierno, arranca y abre el purgador de la calefaccion, tiene que resoplar hasta que salga agua continuamente, igual con el del radiador, tarda un monton, no tengas prisa

vigila la temperatura y no dejes que pase de 100º,cuidadin que quema el agua y puede salpicar, en el momento que salte el electro es que está purgado [ok]
el purgador que esta donde los manguitos de la calefa lo tengo anulado por el tema que tube que se me rompio el tubo.., habia pensado de soltar un manguito que va a la T que se me rompio.. y en el radiador donde estan los purgadores??
Gracias de antemano

Endika dijo:
$UPER dijo:
Le has limpiado el radiador??
otro motivo puede ser el termostato!!!!! [mmhh] [mmhh]
Termostato no puede ser por que se lo tengo quitado ;>)> ;>)>, pero gracias [ok]

pues ponselo porque igual esa es la causa de los calentones.....
si el agua recircula siempre se va calentando todo conforme pasa el tiempo y no llega a refrigerar.... [melon] [melon]
ponle el termostato y luego mira a ver el tema que te comenta Lecar de los purgadores!!!! [ok] [ok]