Cuál ha sido el mayor fracaso de volvo en el mundo del automóvil?

13 May 2007
2.096
1
#81
a ver si tu me lo dices me lo creo, bien por volvo

Tambien te digo que no me voy fijando en los camiones...
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#82
Te voy a mandar una foto del FH para que la lleves en el parabrisas y te fijes [jajaja] [jajaja] [jajaja] hombre no te fijes en los camiones pero no te me fijes en el IVECO (Industrie Vehicoli Comerciale...no domino el italiano,es lo que significan sus siglas) que es el peor de las carreteras seguido por el Mercedes,y si te da por interesarte por este mundill y quieres saber algo ya sabes pregunta pregunta.....
 
13 May 2007
2.096
1
#83
pues yo pensaba que iveco era epañola, toma por la escuadra xDD

será pegaso pues? bua, nidea
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#84
Que va te cuento IVECO absorbio a pegaso en la época del "felipismo" fue una de esas grandes ventas que hizo el estado al igual que seat pegaso se vendio a los italianos poco despues de sacar su último modelo el troner por 3000 millones de las antiguas pesetas que eso es lo que valia solo el terreno que tenian en la carretera de barcelona en fin una pena.Iveco es italiana ya de paso por si te interesa las demas marcas de camiones Scana es sueca aunque ya no es de Saab como fue anteriormente,Man es de Alemania al igual que Mercedes,Renault es de volvo aunque es propietaria de parte de Mack (EEUU) y volvo a su vez es propietaria de parte de Renault,ERF es del Reino Unido aparte de ser una patata,Daf es de Holanda aunque tambien monta motores de Cumins (EEUU) y creo qe no me he dejado ninguna marca,un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#88
Joer menudo historial [rezar] [rezar] [rezar], me alegro de esos resultados, por aqui por el norte se ven mucho camiones Volvo coincido contigo... [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#89
Si en el norte tambien se ven muchos volvos por que se necesitan camiones potentes no es lo mimso andar por las llanuras de la Mancha de nuestro amigo Jaent4,que andar subieno puerto tipo del Escudo hay es donde se nota el potencial del camion cuando llegas a un puerto con tu 16 litros y 520 cavallos y mientras los demas se van al carril lento iveco,renault,mercedes.......tu vas adelantando a todos,un saludo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#90
VOLVO_TUNING_ dijo:
Te voy a mandar una foto del FH para que la lleves en el parabrisas y te fijes [jajaja] [jajaja] [jajaja] hombre no te fijes en los camiones pero no te me fijes en el IVECO (Industrie Vehicoli Comerciale...no domino el italiano,es lo que significan sus siglas) que es el peor de las carreteras seguido por el Mercedes,y si te da por interesarte por este mundill y quieres saber algo ya sabes pregunta pregunta.....
No te mates, no ves q es de Andorra? Vete a saber las 'diligencias' q ve el por ahi arriba... ;>)> ;>)> ;>)>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#92
michel-vaillant dijo:
Mexi tu por aqui...
Veo q me hechabas de menos... :-* :-* ;>)> ;>)>

He estado esta semana fuera, pero ya estoy otra vez a la carga... ;D

Te estoy vigilando... [mmhh] [mmhh]
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#93
pues yo estoy aqui mas muerto de asco que de costumbre... :(
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#94
Tiempo al tiempo, company... [ok]

Ahora q estoy aqui no tendras tiempo de pensar, vete preparando... >:D >:D >:D