cuenta kilometros roto

plekkkos

Miembro Novato
17 Mar 2009
3
0
2025
Hola a todos/as, tengo un probñemilla con mi kuentakilometros (total y parcial) y es que no funcionan, desde que puse a cero el parcial tras llenar el depósito. El mecanico me ha dicho que es dificil solucionarlo, sino imposible y que no suele haber despieces de estos, así que me gustaria que elguien de diera alguna posible solución.
Muchas gracias.

No eres al unico.Se suele joder justo la ruedecita que va detras.usa el buscador "odometro" y si no en bricos.Te digo por que a mi un amigo me consiguio otro cuadro y pase de complicarme, pero tiene facil arreglo.

A mi padre también se le estropeo con 208.333 km pero como tenía que hacerle unos arreglos de importacia en el concesionario aprovechó y se lo cambio. Yo pensé que habría sido un caso aislado pero veo que ya le ha ocurrido a más gente. Menos mal que es algo que no tiene mucha importancia.

A mi se me jodió a los 265.000km...y sigue así, como funciona el ordenador de a bordo, me sirve.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo lo llevo averiado y es la ruedecita esa que han dicho ya por ahí, luis240 hizo el brico en su 240 y lo solucionó.