Cuentakilómetros 240 GL del 87

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
398
2
57
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
Desde hace tiempo no me funciona al cuentakilometros total ni el parcial, el velocímetro si funciona.

¿Alguien me puede ayudar? es facil de solucionar, no se gran cosa de mecanica ni tengo mucho sitio donde trabajar en el coche.

Gracias.

Eso suele ser el cable que va conectado al motor,que se ha soltado ó que se ha roto...
Es una reparación sencilla y no muy costosa!!!
Pregunta en un taller de confianza que te lo resolveran más o menos rapido!!!!!
Si te hace falta algo más para esa preciosidad me lo dices.... lo que esté en mi mano cuenta conmigo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Eso suele ser el cable que va conectado al motor,que se ha soltado ó que se ha roto...
Es una reparación sencilla y no muy costosa!!!
Pregunta en un taller de confianza que te lo resolveran más o menos rapido!!!!!
Si te hace falta algo más para esa preciosidad me lo dices.... lo que esté en mi mano cuenta conmigo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias por tu ofrecimiento $UPERVOL.

Si te fijas hago referencia a que el velocimetro si funciona, si fuera ese cablecito ¿no fallarian las dos cosas?

Un saludo.

Si ves que te hace falta el cuadro me lo dices y veo si te puedo buscar alguno, lo ideal es que le hagas una foto y me la pongas para saber cual es!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
Si ves que te hace falta el cuadro me lo dices y veo si te puedo buscar alguno, lo ideal es que le hagas una foto y me la pongas para saber cual es!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Perdona Super ya ni me acordaba de este correo, en cuanto pueda le tiro unas fotillos al cuadro.

Aunque estuve un tiempo sin asomar la cabeza, últimamente me acerco al foro siempre que puedo, veo que esto sube como la espuma aunque veo que todos son Volvo de nueva generación, me lleva mucho ponerme al día con lo que habeis escrito mientas no os leía, veo que lo del club va viento en popa ¡no te olvides de mí! ya me dirás.

Un saludo y feliz año nuevo