Cuidado de la piel

12 Ago 2023
55
22
Palencia
Tengo un C70 T5R del 98

Hasta ahora, he estado usando para hidratar y proteger el cuero este bote de ArmorAll, pero lo han descatalogado y resulta imposible encontrarlo.
Me gustaba mucho y para mi coche, dado que Volvo usaba cueros muy duros en esa época (de vaca seguramente) , me es muy importante tenerlo bien hidratado y cuidado, he tenido suerte que desde el 98, todos los dueños lo han cuidado mínimamente y no está agrietado.
Necesito que me recomienden algún equivalente para hidratar/mantener el cuero de una gama similar a la de ArmorAll.
Para limpiarlo, uso el infalible jabón de lagarto, pero agradecería sugerencias.
He visto la marca Meguiar's, pero tiene muchos productos para el cuero y no se para que son cada uno.
Acepto sugerencias de otras marcas, al poder ser, en pasta como el de la foto y no en spray12.jpg

• Like
Reactions: alfe
¿has probado a preguntar cuanto vale el limpiador de cuero en Volvo?
También en la tienda sueca de muebles... tenían un producto para los sofás de cuero que me dijeron era similar al original...
Espero te valga..

En Amazon lo tienes

Adjuntos

• 1739475638527.png
    1739475638527.png
    573,1 KB · Visitas: 20
JAD

V4L

Miembro Master
¿has probado a preguntar cuanto vale el limpiador de cuero en Volvo?
También en la tienda sueca de muebles... tenían un producto para los sofás de cuero que me dijeron era similar al original...
Espero te valga..
Ese utilizo, dicen que es el mismo que el de Volvo....a la mitad de precio

Yo compre el limpiador en Ikea como decían arriba y no tengo quejas. el coche tiene 120 mil km y la piel esta como nueva. El que vende volvo no es mucho mas caro por si quieres ir sobre seguro.

• Like
Reactions: fpmato
Esta es la etiqueta que venía en los asientos de cuero en los años 90.
La piel era de vaca, pero sueca, parece una bobada, pero quiere decir que no tiene marcas o heridas de los alambres de espino, ya que estaban prohibidas por aquellas tierras.

Screenshot 2025-02-14 at 16.50.37.jpg