De ruta con niño

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.983
980
45
Buenas gente. En Septiembre tenemos unos días de vacaciones y nos gustaría hacer alguna rutilla compatible con un niño de 3, casi 4 años, pero no terminamos de decidirnos así que os pido sugerencias.

Nuestra idea algo de interior, tipo Los Arribes del Duero, que ya hicimos (después del verano ya estamos cansado de playa y costa). Teníamos pensado hacer la ruta de la N2 en Portugal, pero pensamos que es mucho coche para el niño, ya que es ir a un pueblecito, verlo, y al coche hasta el siguiente, además de ser poco atractivo para él y nos va a dar el viaje.

Otra que tenemos en mente es la sierra de Albacete ( Riopar, Ayna,.....)

Otro punto que nos desconcierta es el tema de los incendios. Como estarán ciertas zonas.

Así que os pido sugerencias para ver si hay algún sitio que nos llame la atención.

El norte de Burgos, con caída hacia Cantabria, tiene zonas preciosas y tranquilas.Lo conozco de ir a hacer enduro pero también estuve un par de veces con mi mujer e hija. En el embalse del Ebro hay actividades, paseos a caballo. Reinosa merece un paseo, el refugio de Castro Valnera,el puerto de El Escudo, el de Palombera y se baja a visitar Bárcena Mayor, Alto Campóo, valles pasiegos hacia Cantabria,. En pocos km de trayecto tienes mil opciones que pueden encajar con críos.

• Like
Reactions: CCLAND and kaly
El norte de Burgos, con caída hacia Cantabria, tiene zonas preciosas y tranquilas.Lo conozco de ir a hacer enduro pero también estuve un par de veces con mi mujer e hija. En el embalse del Ebro hay actividades, paseos a caballo. Reinosa merece un paseo, el refugio de Castro Valnera,el puerto de El Escudo, el de Palombera y se baja a visitar Bárcena Mayor, Alto Campóo, valles pasiegos hacia Cantabria,. En pocos km de trayecto tienes mil opciones que pueden encajar con críos.
Muchas gracias. Le echo un vistazo y lo tengo en cuenta, porque esa parte es una desconocida para nosotros

Si te gusta Portugal, aunque no es demasiado interior, la cuidad medieval de Óbidos, con su castillo y 3 calles turísticas, cerca está Lourinha con Museo del Dinosaurio, y hay playas muy buenas por allí ( Peniche, Óbidos, Laguna de Óbidos, las de Lourinha), y más al sur Sintra, ya cerca de Lisboa.

JAD

V4L

Miembro Master