De verdad ni un solo botón físico?

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
535
11
Huelva
Pues no me ha gustado mucho el interior del nuevo EX60. La pantalla de conducción parece un movil ahí tirado. Y el hecho de que ni siquiera tenga un botón para luces de emergencias, pues eso, que cuando se joda la pantalla a ver que haces. No entiendo el porque el coche eléctrico debe carecer de botones, está más que demostrado que son mas funcionales y rápido de activar que una pantalla o por voz. Otra cosa es que todas las versiones traen techo solar si o si, y a quien no le guste ¿que se aguante?
La tapicería me ha parecido también muy sosa, y la versión con tela en la consola es ... en fin, que no me gusta tampoco. Esperaré a verlo en persona porque le tenia echado el ojo, pero como sigan por ahi me parece que me bajo de Volvo.

Estoy bastante al 100% contigo. Hasta el Grandepanda que es un eléctrico mierder y "low cost" tiene el maravilloso grupito de botones para clima , volumen de audio y cambiar canciones... lo más básico con un toque sin tener que navegar por 3 pantallas y tocar un iconito del tamaño de un grano de arroz. NO puede ser tan caro si lo ponen en este tipo de vehículos, no es que sea de agradecer, es que es fundamental. Lo contrario con todos mis respetos es un atentado al sentido común y a la seguridad víal. Los fabricantes siguen empecinados en el pantallakismo . El verdadero lujo sería poder escamotear las pantallas en un momento dado como en el sistema Bentley rotating screen. La pantalla desaparece y aparece un panel con 3 relojes analógicos chulisimos. El colmo del lujo es mandar la pantalla a pastar, hay que hoderse donde hemos llegado.

Estoy bastante al 100% contigo. Hasta el Grandepanda que es un eléctrico mierder y "low cost" tiene el maravilloso grupito de botones para clima , volumen de audio y cambiar canciones... lo más básico con un toque sin tener que navegar por 3 pantallas y tocar un iconito del tamaño de un grano de arroz. NO puede ser tan caro si lo ponen en este tipo de vehículos, no es que sea de agradecer, es que es fundamental. Lo contrario con todos mis respetos es un atentado al sentido común y a la seguridad víal. Los fabricantes siguen empecinados en el pantallakismo . El verdadero lujo sería poder escamotear las pantallas en un momento dado como en el sistema Bentley rotating screen. La pantalla desaparece y aparece un panel con 3 relojes analógicos chulisimos. El colmo del lujo es mandar la pantalla a pastar, hay que hoderse donde hemos llegado.
Pues aunque los lleve el Grandepanda y otros más baratos que los volvo, estoy seguro que quitan los botones "fisicos" más por ahorrar costes que por estética.
Es lo que tiene hacernos comulgar a los clientes/consumidores con sus ruedas de molino: no hay que hacer una encuesta para saber que somos muuuuuchisimos más quienes preferimos botones que pantallas tipo Tesla (para esas operaciones básicas de audio, clima, luces...).
Y luego está maltratar o tratar de inútil al cliente eliminando la aguja del aceite, el indicador de temperatura de motor, no poner un indicador de cuando el motor hace sus regeneraciones... amagando con retirar modelos térmicos e híbridos a favor de eléctricos...
Creerán que así van a vender más coches y ganar más.

• Like
Reactions: yogui33
JAD

V4L

Miembro Master