De vuelta

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
398
2
57
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
Hola a todos ¡Cómo ha crecido esto!, hace mucho que no asomo la cabeza.

En este tiempo y respecto a mi 240GL ha pasado más o menos esto. Parece que se consolida la opción de guardarlo, ha pasado la ITV a la primera y sin problema alguno y ya tiene nuevo seguro y rodaje pagado por lo que al menos un año más seguirá en casa para cumplir sus 20 añitos, espero que se quede muuuuchos más.

Hace ya un par de meses que no lo muevo y tengo unas ganas enormes de desentumecerlo un poco pero hasta que vuelva a Ferroliño no puedo siquiera verlo.

Un saludo

Otro de la serie 200, >::: >::: >::: >:::, muy buena elección por mantenerlo, no por un año, lo tienes que mantener muchos mas, cada día se ven menos y es una pena. A los 25 años puedes solicitar la exencion en el Impuesto de circulacion y los seguros con la edad del tuyo son muy asequibles, asi que el presupuesto de mantenimiento es reducido.

Encantado de volverte a leer por aquí!!!!!!!
Ponte alguna foto del volvito!!!!!!!!
Cuando puedas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Tengo estas que ya había colgado en Imagestatiton para mostrar en el foro, como verás, tambien aparece un 460 1800i que es de mi suegro y finalmente un 480 ES que tuvo mi hermano (lo compro de segunda mano como su primer coche) y guardo hasta hace bien poco. Como veis los Volvo siempre han tenido un hueco en mi familia.

Espero que os gusten.

http://www.imagestation.com/album/pictures.html?id=2108885082

JAD

V4L

Miembro Master
MonguI dijo:
Otro de la serie 200, >::: >::: >::: >:::, muy buena elección por mantenerlo, no por un año, lo tienes que mantener muchos mas, cada día se ven menos y es una pena. A los 25 años puedes solicitar la exencion en el Impuesto de circulacion y los seguros con la edad del tuyo son muy asequibles, asi que el presupuesto de mantenimiento es reducido.

Es lo que trato, mantenerlo como pueda hasta la barrera de los 25 años, luego ya no sería tan costoso mantenerlo. Espero que sea así.

Qué bonitoooooooooo!!!!! Además, ese gris es tremendamente favorecedor! :D

Y lo demás, también molan! jeje!

Son Volvos...

$UPERVOL dijo:
Encantado de volverte a leer por aquí!!!!!!!
Ponte alguna foto del volvito!!!!!!!!
Cuando puedas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Oye $UPERVOL, ya he visto las fotos de tus Volvos pero no recuerdo donde, ¿puedes poner un enlace aquí?

Por cierto, ¿de donde sacas tú tanto Volvo? ¿Tienes un desguace? (Por la foto del mini sobre el Volvo lo digo)

Un saludo.

No teengo desguace!!! jejejejeje
Lo que pasa que esa rancherita roja la compré en un desguace por 200 ó 300 eurillos!!! no recuerdo axactamente!!!
Ahora esta en mejor sitio!!!!!!!
Ahi tienes el enlace que pides!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=448.0

$UPERVOL dijo:
Aqui tienes el otro que tengo todo el proyecto de pintura de uno de los mios!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=820.0

Buff, ¡vaya gustazo de colección!, me encanta el rojo ranchera ese que le ha salido al Mini en la entrepierna, pero vamos, ninguno tiene desperdicio.

Por cierto, ¿en cuánto te ha salido pintar un 240? ¿es metalizado?

Un saludo y enhorabuena por esa gran familia.

Me pedian 900 euros en el sitio que menos....... Hasta 2000 euros ó más en otros!!!!!
Como que se le hacía muy grande la faena que tiene la rancherita!!!!!!!!!
Esta semana que viene la meto al chapista, la plata y la roja del "mini"....
Ya os pondré en el post para ver la evolución!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Está muy bien el album Luis. Saludoss