De vuelta

760GLE

Miembro Habitual
24 Jun 2008
262
1
47
Solo comentaros, que he vuelto de Terra Mitica (Barcelona-Alicante). Unos 1100 km en 2 días.

Con el volvo!! hace un año y medio que lo tenia parado. Se le arregló el A/A y se le puso una caja de cambios. Una caja que Supervol me consiguió hace ya un par de años. Gracias Matias!!!

Al cambio "semi-nuevo", se le notan los años, pero va mucho mejor que el otro. Por lo menos no machaca el diferencial trasero a base de golpes. Cuando esta caliente le cuesta meter las marchas, deja que se acelere un poco demas para mi gusto, pero solo eso.

Lo unico que he tenido que preocuparme es del consumo. Tengo el V6. unos 12,8 litros/100km. Con el aire acondicionado puesto, 2 personas, maletas y no bajar de 120 km/h, con puntas de 170 km/h..... espero no haberme encontrado con ninguna camara....Tambien con unos 200 km en urbano, no solo han sido km en carretera.

Me ha gustado que a 3000 rpm va a 120 km/h de velocidad GPS (la del velocimetro miente mucho....)

No es mal consumo, verdad? 170 cv, 2800 cm3, v6, 23 años y 240 mil km.

Y lo comodos que hemos ido...

Supervol, siento no poder pasar a verte. Juro que para la proxima!
IMG_0087[1].JPG
Saludos a todos

Última edición:
Como me gustan los v6,el consumo me parece bastante bueno ya que hay que meterle un 20 por ciento en ciudad y esas puntas que comentas.
Para que te hagas una idea, de los pocos coches de gasolina que tuve, uno fue el alfa 164 6 cilindros y me gastaba entre 10 y 13 litros
Por gps el 940 td me miente en 3 km---hora.
Saludos

JEJEJEJEJE NO TE LO PERDONO........
Te espero a la próxima y que sea pronto!!!!!!!!
Tenía unas ganas tremendas de meterle mano a tu 760, pero bueno...... a la próxima será!!!!!!
todavía me acuerdo cuando hice Mérida/Sevilla/Alicante con mi 264 con tu mismo motor y fue una maravilla!!!!!

Super!! Tendras oportunidad de meterle mano, no te preocupes! jejeje Pronto, volvere!!

Andros, a partir de 100km/h, el volvo me miente en 10 km/h!!! una pasada....Un alfa 164 v6?? pura pasion Italiana!! me gusta.

JAD

V4L

Miembro Master
pues para el motor que es, sus años km y el ritmo del viaje el consumo esta muy bien!

la próxima vez que pasas por BCN ya sabes...

saludos