Dedicado a Albertito, un par de videos del 850 R

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
En una ocasión, albertito me dijo por msn que porque no le ponía algún video acelerando del R, y la verdad es que uno solo es muy difícil! Al ser manual, con una mano en el volante y la otra en la cámara, no puedo cambiar!

Pero aun así, he hecho un par de videos para que los vea! ;D

Ambos son en segunda, y tampoco podía pisarle a fondo porque entonces tengo que poner las dos manos sobre el volante! Algún día quedaré con Molina para que se siente atrás y los grabe él, pero mientras tanto, aqui os dejo estos dos retazos de video de un 850R! >::: El primero curiosamente ocupa más y es más corto, el segundo es algo más largo pero se aprecia menos el cuentakilómetros.

(sé que ocupan mucho, pero es que no sé cómo hacer para que la cámara de fotos los haga con menos resolución para que ocupen menos! ::) )

Recordar, que al estar subidos en yousendit sólo estarán disponibles 7 días desde hoy!

http://www.yousendit.com/download/8hcOjDTHYZc=

Buscate un copiloto ya mismo!!!!!!!!!!
Me sabe a muy poco!!!!!!!
Si te mando grabaciones mias me las sabrías poner??

$UPERVOL dijo:
Buscate un copiloto ya mismo!!!!!!!!!!
Me sabe a muy poco!!!!!!!
Si te mando grabaciones mias me las sabrías poner??

Naturalmente $uper! jeje!

Pero es fácil... entra en www.yousendit.com sube el archivo y recibes por email la dirección donde está!

Ya decía yo que uno solo no puede hacer mucho.... pero esto es solo un comienzo! ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Me pide logearme para ver el segundo video ??? ??? ???
El próximo lo grabas de 3ª a 4ª en una carretera despejada, claro. Es que así se aprecia mejor...

Para los que no conozcan el cochecito! :)

volku2.jpg

Marck dijo:
Me pide logearme para ver el segundo video ??? ??? ???
El próximo lo grabas de 3ª a 4ª en una carretera despejada, claro. Es que así se aprecia mejor...

El próximo lo hago con alguien más dentro del coche, que así quedan muy reducidas las posibilidades! ;)

joooooooooooder como se escucha el motor!!! wow!!! estaria bien el proximo video que sea de 0 a algo, o nu se, pero eso si, con alguien dentro, proque si no... nos quedaos sin vuis! (ojala dios que no le pase nunca nada) bueno, me han encantado los videos tio! con tu permiso, los subo a youtube para que flipen los americanos

Me alegro que os haya gustado. Es algo que nunca se me había ocurrido hacer, y desde luego que haciendolo uno solo tiene sus dificultades, pero ya haremos alguno más y con más salsa! ;D Pero eso sí, siempre sin locuras! ;)