Despropósitos:SUV'cabrios

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#21
Eso son cacharros!!!
Mejor el land Rover de los 70-80, descapotable, sin extras que se averíen, avanzado sistema de ventilación y calefacción, un todo terreno elegante.
Cambios regulares de aceite y transmisión bien engrasada y no te deja tirado, eso si, para las mamis que recogen a los retoños en el colegio poco chic.

1A60B488-1A00-4151-B256-AB6DA0D27B4D.jpeg
 
'Me Gusta': wierner

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
806
43
#22
O sea que:
- tengo un "SUV"
- de tracción delantera
- con suspensión rebajada y rueda gigante
- abierto
Por todo lo cual, la alergia a salir de lo negro, es notable (salvo que algún descerebrado se crea lo de SUV y lo reviente en un bordillo un poco más alto de lo normal).
Y a mayores: tengo dimensiones, motores, equipo y practicidad de un compacto.
Conclusión: cualquiera diría que en VW han reinventado el Golf descapotable de toda la vida, pero con una capa curiosa de marketing mierder, para convencer idiotas de que el coche es SUV.
Añado: el coche mola. Mucho. Muchísimo. Pero me convencería el triple que se dejarán de monsergas y sacarán un "simple" compacto, sin cosmética campera de palo (anda, qué curioso, como las R de Volvo), ganando comportamiento y consumos dejándolo más bajito, y reservando los recursos de campo para coches que de verdad puedan salir al campo.
Un buen Golf y punto.
Bueno, es básicamente un EOS "jarto de pan"
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#23
Eso son cacharros!!!
Mejor el land Rover de los 70-80, descapotable, sin extras que se averíen, avanzado sistema de ventilación y calefacción, un todo terreno elegante.
Cambios regulares de aceite y transmisión bien engrasada y no te deja tirado, eso si, para las mamis que recogen a los retoños en el colegio poco chic.

Ver el adjunto 40337
Diez mamis con diez de esos y estarían todos los coches que aparcan en Graná destrozados.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Pues curiosamente viene a sustituir al golf cabrio y new beetle, los cuales han cesado producción.
De ahí su incongruencia. Al final no es más que una operación para refrescar el concepto Golf con maquillaje actual