Despues de la tormenta,siempre llega la tempestad

naes

Miembro Habitual
30 Abr 2007
177
0
2025
Bueno compañeros,SUPER,volveros........
Traigo noticias de ese 480 ES que estaba inundado por la tormenta de Sevilla,he tenido suerte.
Pues bien,he estado buscando por todos lados alternativas,hablando con volveros,etc....con el SUPER.....y no sabia que iba a pasar,hasta el lunes.
Reciví la llamada del taller y me dijeron que el motor estaba lleno lleno de agua,pero que no habia habido daños graves,bielas o vielas,pistones,culata.....etc estaban empapadas pero en buen estado,solucion pues segun me han dixo cambiarle segmentos,pulir y limpiar el bloque le han cambiado la bellota del aceite,etc....y le han puesto un taco motor nuevo,etc......cuando me lo dijeron se me solto le lagrimon,jejejejeje....xq aunque vaya a costar mas que quizas traerme uno de otro coche,como el mio era nuevo me alegro,xq que son 86000km pa un 480,pues nada!!!!jejejejejee....
Segun mi mecanico tengo practicamente un motor nuevo,el cual se le llevara a partir de ahora revisiones periodicas,garantia de 1 año,etc.....
Asi que si a alguien le sucede lo mismo que a mi,que no desespere,que busque alternativas,que se anime y que
consulte por aki a esas maravillosas personas que hay en este foro,que aunque nos separe la distancia nos une una pasion,los VOLVOS.

Hasta el lunes no lo recogeré,en cuanto lo recoga,fotos y os enseño la pintura que le van a poner,que por un poco mas el taller me lo pinta,asi q estara molto bello,jejejeje.....

>brind> >brind> >brind> >brind>

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ESCUCHADO Y AYUDADO

Me alegro de que no lo hayas perdido Naes, esos mecanicos se merecen un premio >brind> >brind> >brind>

Menos mal Naes, que se ha podido salvar... [urra] [urra] [urra] [urra]

Me imagino q te costara una fortuna, pero vale la pena. Tendras motor nuevo y color nuevo; asi que, como si lo volvieras a estrenar!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Felicidades tio, por esta vez la historia tiene un final feliz. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Saludos. Y el lunes ya sabes... ;D ;D
sinfoto;:
;>)

Me alegro muchísimo de que todo llegue a buen fin naes, espero que a partir de hoy tengas mejor suerte y te funcione todo a la perfección, sabes que tengo todavía el 480 que te comenté para cualquier cosa que te pueda surgir, espero verlo pronto!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
>::: >::: >::: me alegro, tienes 480 para rato [ok]

Oleeeee me alegro naes, cuando lo arregles hacemos una kedada en sevilla si quieres para celebrarlo un saludo me alegro mucho de verdad, yo aun tengo en mio en boxes por el tema del acoplamiento viscoso del ventilador que no me llega, pero ya está cada vez más cerca y estoy con un mono que no puedo maaassssss.....

me siento contento de que hayas podido salvar a tu 480. ;>)

Enhorabuena!!
Ves como todo no estaba perdido. Estamos deseando ver el resultado, nos vas a dar envidia a los demás. Un abrazo

Me alegro un montón naes, primero por ti, y segundo por ese magnífico 480!! Espero las fotos en candeletas!!!

Un saludo!! >brind> >brind>

XICOS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HA ENCANTADO VUESTRO APOYOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA LO HE IDO A VER AL TALLER Y ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MOTOR NUEVO,ME HA COMENTADO EL MECANICO QUE TENDRE QUE ESTAR UNOS 1000KM DE RODAJE A LOS SEGMENTOS O YO Q SE.....JEJEJEJEJE....COMO A LAS MOTOS.......jejejejejejeje......el lunes lo recogere sin pintar,xq hemos quedao en hacerlo despues de las navidades que seguramente tendre el retrovisor izquierdo y esas cosillas que necesito,jejejejeje....

Bueno lo dicho VOLVEROS.....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

En cuanto lo tenga fotos y ya me comentais.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Je, je... enhorabuena.

Los motores gasolina yo creo que es difícil que se jodan por el agua... los diesel es mucho más facil que se revienten las bielas y demás movidas, pero los gasolina aguantan bien :- )

Enhorabuena compañero por la noticia, me alegro de que en su dia no desistieras, y que hayas recibido esa noticia, pues nada, ahora a disfrutar de un 480 como salido de fábrica y cuando lo pintes ya sera [leche]

Ahora a disfrutarlo >::: >::: >:::

Me alegro de que vaya todo bien, espero poderte recoger el espejo para que te quede impecable, ya veremos las fotos de esa maravilla!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Te han dado el 480 ya ?? [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]