Detalle del 850

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
681
8
Hola foreros

Pues limpiando hoy el coche en plan dominguetis,me he fijado en un detalle...se trata de unos desagues a ambos lados del maletero tipo imbornal en pequeño con su manguito y todo ;D
Aqui os dejo una foto pesima calidade (esta hecha con el movil y luego fotografiada con camara):
[ok]

Si estan atascados puedes limpiarlos con una aguja de punto [ok]

Mejor con un alambre o hilo de electricidad rigido ya que con aguja es muy limitado el alcance y si esta muy obstruido no sirve de nada;por cierto si tienes techo solar tambien lleva otros dos y debajo de los parabrisas otros dos mucho mas gordos

Probare mañana con una aguja de ganchillo ;>)> ;>)> y es que me encantan estas cosillas de limpieza

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
Mejor con un alambre o hilo de electricidad rigido ya que con aguja es muy limitado el alcance y si esta muy obstruido no sirve de nada;por cierto si tienes techo solar tambien lleva otros dos y debajo de los parabrisas otros dos mucho mas gordos

Fernando, cada día aprendo más, gracias.
Un abrazo Gabriel [ok]

Si abres el maletero ves las gomas, le estiras y las sacas para limpiarlas mejor!!!!!
Es muy normal que le embocen con hojas y tierra!!!! >brind> >brind>

OK...probare mañana con mucho cuidado

gracias [ok]

toryvol dijo:
OK...probare mañana con mucho cuidado

gracias [ok]

Me quedo fiplado con el detalle que tienes con el coche. Cualquier día te dejo el mío para que le des un repaso! ;>)>

;>)

y la pena que tengo por no tener garaje individual con "kit de limpieza"...pero bueno,ya me apaño...aunque como dice vuestro cantante favorito: "no eeeee lo mismo"

Saludos Luis ;>)

toryvol dijo:
y la pena que tengo por no tener garaje individual con "kit de limpieza"...pero bueno,ya me apaño...aunque como dice vuestro cantante favorito: "no eeeee lo mismo"

Saludos Luis ;>)
buffff ..tu ke te crees ke somos gays o ke???? el cantante ese te molara a ti .......truchaaaaaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

toryvol dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> no eeeee lo mismo
xdddd le acbo de joder la cremallera al pantalon [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]

Yo los limpié a la semana de tenerlo, después de un día de lluvia que al abrir el maletero vi que estaba toda el agua encharcada.

Utilicé alambre de 1,5 con la punta doblada para no joder nada, y en el izquierdo me tuve que ayudar desde dentro, tal y como comenta el Super desde el maletero.

Los delanteros bien, excepto el derecho al que también le pasé el alambre, aunque una sirga de electricista hubiera sido lo suyo.

Saludos.- ;)

El tema es que con el tiempo el barro que se va atascando en el interior del desague(tubo)
se hace una piedra y cuesta mucho desatascar!!!!
>brind> >brind>

En el mio tambien venian atascados, sobre todo uno de ellos, con lo que al llover se liaba alli una piscina...

Saque los 2 tubos de goma de su sitio, y agua a presión y a soplar!!, la de mierda que de alli salio... ::)

;>)

Exactamente, los quitas con un pequeño tirón y con agua a presión o en tu casa con las manos apretando la goma se va quitano poco a poco la mierda de las hojas y demás. Es un detalle bastante chulo . Yo me enteré cuando un dia lavando el coche me dije: y estos suecos como no habrán hecho el maletero de otra forma que no se acumule aquí tanta agua?. Y efectivamente ya lo habían inventado........La verdad es que está muy bien.
Saludos