Detalles que más nos llaman la atención de Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
A mi me vuelve loco lo del teléfono integrado y la pantalla del GPS que se oculta electrónicamente.
Aparte la zona lateral del capo tan musculada (sobre todo en el XC90).
También la consola del S80 II.
 
K

Kynkos

Guest
#2
a mí uno de los valores históricos de los Volvo: sus asientos, y el WHIPS, que me parece también un inventazo.
Y siempre me ha gustado el toque que consiguen con los interiores, independientemente de las épocas.
Y los wagon... enloquesío me tienen, de toa la vida ;D
 
G

gadafi

Guest
#3
Yo estoy flipado con los asientos, me parecen la crema. Y me encanta el motor, que a pesar de ser antiguo, anda como un tiro!!Y el capó....
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
Pues a mi lo que mas me llamo la atencion fue, la sensacion de robustez, el grosor del tamaño de sus puertas, la pantalla retactil del navegador, y sus buenos acabados, al nivel de -Audi o BMW
 
JAD

V4L

Miembro Master

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
43
#5
yo diria que un poco de todo pero me quedo con la visible robustez tanto exterior como interior , la comodidad y el buenisimo acabado interior.
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#6
A mi siempre me ha impresinado la parrilla, sobre todo en los modelos antiguos, la sensación de seguridad, y los asientos.
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#7
Yo sin duda me quedo con los asientos. No los hay iguales en toda la automoción. Y la dirección (en los nuevos S80) que puedes determinar la dureza en tres posiciones. Espectacular. Y la calidad de los equipos de audio. Los de serie ya son increibles, pero los High Performance y los Premium son lo más.