Diccionario de la RAVO

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#1
DRAVO

ORDENACIÓN ALFABÉTICA

A
- "A.T.T.": Atencion a los Tarugos que reclaman por su Volvo (by XC 70 90 110)

- "Andllas":véase "chino".

- "Andlles": 1. vease Chino. 2. Aquel que andlla al leves. 3. Reiterado miron de las estar-disticas de nuestro foro, cotilla variado sin alegria ni cotillon.

- "Autobús": Véase camión.

- "Autobús multitraccional": 1.Vehículo rodante no identificado que Kyn tiene en su avatar. 2. Véase Atraviesapraos.

- "Atraviesapraos": XC70.

B
- "Bahram": 1. Pater omnipotentis. 2. Ojo que todo lo ve. 3. Creador. 4. Gran Hermano. 5. Padre de la criatura. 6. Espantachinos.

- "Burroflash": Burofax

- "Brico" : Dícese de toda ñapa, invento o chapuza que transforme el volvo, bien de forma que parezca accesorio original, bien que parezca algo innovador. Suelen terminar con una gran satisfacción por parte del Bricolador y con un tutorial con fotos en la web.[color=red] (By Bullo)[/color]

C
- "Cafetera" : 1.Dícese de todo vehículo propulsado por gasoil (derivado del "pretoleo"). 2.Sonido producido por un vehículo gasoil (sonido cafetera o cafeteril).

- "Camión" : 1. Vehículo Volvo a motor con tracción a las 4 ruedas (sólamente a las delanteras en vídeos de youtube antivolvo) con mayor centro de gravedad y distancia hasta el suelo que un vehículo normal. 2. Gama alta, lujosa y deportiva de la serie XC con la que sus propietarios realizan transporte escolar, que es mucho mas fisno y mas chachi....... 3. Ágil gacela de no se cuantas toneladas que surca deportivamente los senderos diabólicos y las carreteras peresianas.

- "CAMIONERO":ingeniero técnico de la quinta rueda (como dice jaent) al que se echan pestes al encontrarselos en la autovia y sobremanera cuando se adelantan entre ellos(porque suponemos que el carril izquierdo es para yo que soy el mas chulo) pero que despues no nos cocienziamos que sin ellos no habria combustible, materias primas, alimentos, etc. (By Volvocadiz)

- "Carreful": 1.Dícese del propietario de un SUV que sólo lo usa para ir de compras al centro comercial, creo. 2. Nombre con que los foreros se refieren a los cenutrios comerciales

- "Chino"1. Dícese del individuo mandarín, con tendencia a la copia indiscriminada y mala leche secular. Se les conoce por su capacidad de infiltración (no muscular) y su necesidad vital de montar broncas en casas ajenas. Pueden provenir de China, o no. 2. Talibán tocacojones. Están faltos de cariño y en su familia tampoco los quieren. 3. El conocido como "Peligro Amarillo", raza cruel.

- "Chipisbás": Dícese del conjunto de bolsas hincables que se alojan en los asientos delanteros de ciertos modelos antes de integrar el airbag de cortinilla. También conocido como Sips o Sipsbags. (by jaent4 & kynkos CO)

- "Chupifix": Véase Chupofix. (By Kyn)

- "Chupofix"(By Maclein): 1.Adminículo que Volvo no montaba, por razones de seguridad. Ahora que cobran por ponerlo, ya sí es seguro y sí lo montan. 2. adminículo que viene de serie en la mayoría de vehículos del mercado, pero NO en la mayoría de Volvos del mercado 3. Adminículo que viene de serie incluso en una Turbopelota utilitaria y proletaria 4. Succión fija. 5. Sujetador -o sostén- de sillitas para huevokinders llorones y/o potadores 6. Complemento ideal para el TopTeta, o viceversa; qué fue primero, el chupofix, o el topteta?
7. Son los dos anclajillos esos escondidos entre el respaldo y el asiento. 8. Isofix.

- "CLUEDO": juego consistente en quien, cuando, como, donde y porque metieron esponjitas en un XC90 ( (c) by XC 70 90 110). Jueguese de preferencia en un XC90 con Grillum Pack.

- "ConFEsionario":Dicese del lugar habilitado para la muestra/venta de vehiculos a motor donde acuden eventuales compradores o clientes con mucha fe en que todo ira sobre ruedas.

D
- "desatención al cliente" ----- Gran servicio volvero al servicio de los usuarios que consta de una señorita muy simpática que te pone de los nervios o pasa de ti derivándote al estanco más cercano o al fax más próximo para ejercer con un fuerte disgusto y malestar una reclamación a Volvo cagandote en su puta madre. Perdón por lo de madre. (By Sire)

- "Deslocalización": 1. Bajada de pantalones de gobiernos, sindicatos y trabajadores acomodados. 2. Profunda brecha social entre trabajadores que realizan el mismo trabajo (en el mismo pais). 3.Pérdida de logros sociales y salariales de varias décadas. 4. Despreocupación de la compañía matriz en materia de seguridad y condiciones laborales. 5. Incremento de beneficios y/o ¿forma de ocultarlos?. 6.Gracias Superlópez por tu gran aportación. (By Tantan)

- DRAVO: Diccionario de la Real Academia Volvero Oscurantista.

E
- "Eco-chorras": dícese de los vehículos que, entendiendo mal la moda ecologizante actual, sufren toda una gama de modificaciones estúpidas, absurdas y reñidas con el más elemental placer de conducción, con el loable objetivo de reducir el consumo homologado y las emisiones en la asombrosa cifra de medio litro, como mucho. Por lo general, la realidad no tiene nada que ver con las intenciones del folleto. Sus propietarios pueden presumir de la sonrisa bobalicona de quien ha sido perfectamente engañado por el aparato mercadotécnico del fabricante en cuestión. En realidad, sólo dos o tres están exentos del impuesto de circulación. (By SeñorK)

- "Equipo de rendimiento NULO": dígase del equipo de alta infedilidad que ante la falta de copula satisfactoria con el CD no consigue reproducirse sonoramente de forma satisfactoria para los volveros y/o volvistas melo-manos (by Molina.daza).

- sinfoto;::Dibujito que visualiza en el post de su presentación el incauto que osa presentarse sin mostrar instantáneas de su volvomovil. (By Jaent4)

F
- "FAlo": Dicese de piloto de F1 portentoso venido a menos. (By Mexi)

- "Fashion-Victim": 1- Persona, ser o sujeto indivisible e indisoluble de su misma fijaccion por colocar una llanta de 20" en vehiculos homologados para llanta 15". 2- Individuo no practicante de la religion Kynkonesa. 3- Tunero. (By Mexi)

- "Fulano": 1. Indeseable. 2. Zarrapastroso 4. Inmundo 3. Véase "Chino"

G
- "Gaytronic": Geartronic.

- "Grillum pack" ----- Pack consistente en 200 millones de grillos repartidos por todo el volvo. (Made in Al_)

H
- "Hilo"1. Vocablo de última generación y dudoso origen, que sustituye al más engorroso pero preciso "aportación foril" 2. Lugar de cachondeo o "locus descojonatio summa", donde a veces también se tratan temas serios e incluso se habla de Volvos. 3. Véase "post". (By Kyn)


I
- "In-audito": Maromito pequeñito que conduce un audi. (By Jaent4)

- "Irresponsabledeventas": Dícese de la persona que siempre esta en el confesionario cuando te estas pensando que coche comprar, suele llamar a tu casa para convencerte , te da vehículo de pruebas, tiene tus datos domiciliarios para cartearte e incluso tu correo electrónico y milagrosamente una vez comprado, si tienes quejas, desaparece. Bueno, para abreviar, dícese de la persona que antes de comprar el vehiculo esta encima tuya y una vez comprado es inutil que lo busques. (By Volvocadiz)

J

- "Jefa": 1.Señora esposa. 2. Sistema de frenado patentado por la media naranja de jaent4, son las siglas de Jodido Estupido Frena Ahora.

K
- "Kickdaun (Kick-down)": Para los conductores de tumáticos, es ese momento de adrenalina y felicidad que ocurre cuando el pedal del acelerador se viene a pegar con el forro de pelitos , en ese momento el conductor de camión petrolero pierde visibilidad por la parte trasera al usar el sistema de evasión que hereda de ciertos moluscos cefalopodos. En el caso de gasolina y ciertas comparativas de dudosa fiabilidad el coche automático superaría en aceleración al manual (el cual en ese momento disfruta de la busqueda del moco perdido mientras cambia de una marcha a otra). (By Yeyus)

- "Kynkicida" (By Sir): 1. Dícese de la persona que se dedica al exterminio de los PAVOS (By Sir) .


L
- "Lamanovolumen": La flagoneta pero en fisno,a diferencia de aquella, suele verse mal aparcada a horas punta(9:00 y 14:00 hrs g.m.t.) a la entrada y salida de colegios o guarderias, incorporan una serie de extras tales como: todo tipo de cajoncitos y pequeños habitaculos ocultos donde guardar pañales, toallitas de bebe, etc, sillita de niño homologada hasta que cumpla los 12 años, weekend pack que consiste en acoplar a dicho vehículo la madre de la JEFA, conductor estresado en verano ante la impotencia de poner el climatizador no sea que constipe a todos los crios, LA JEFA y a su madre por último aromatizador con olor a NENUCO. (By Volvocadiz)

- "Loka": Puretona de 50 años en un smart rojo, hablando por el movil y movimiento lateral de carril aleatorio y peligroso.
(By Yeyus)

- Lokap (Look-up) (No confundir con "Loka"): Dicese de caracteristica mencionada por Volvo en los manuales de sus modelos Tumáticos (o traumáticos depende del trafico de la rotonda a la que incorporarse), según el chino que escribió el párrafo y que ese día no comió, tu volvo camión aun pesando toneladas y toneladas retendrá como un manual en sus mejores momentos. En la práctica el coche empezará a ganar momento lineal de forma constante invitando al conductor a frenar pa no pegarsela. (By Yeyus)

LL

M

- "Malacatonero" : 1. Camión Volvo, apliquese unicamente a la serie menor de la gama XC (el 60 no cuenta)..........
2. Nombre con el que también se conoce al vehículo de Kyn, cuando lo saca de la agricultura lleno de mercancías perecederas, y barro perenne.

- "Manolovolumen" (By Señor K): Ver lamanovolumen

-"Mantenimiento Intregal Volvo": digase del contrato firmado por Mr. Madelman para que cada vez que va a taller no le cobren por mirarse el volvo y no hacerle nada. La ventaja en relación con aquellos seres indomitos que no interactuaron con el conFesioanrio firmando semejantes "capitulos volvomorales" es que no recibe servicio alguno pero en cambio no deposita sextercio alguno en las arcas del conFesionario al haber satisfecho ya el precio elevado a la enesima potencia con caracter previo, de forma directa y en unidad de acto con VCE (Vuelvo del Conce Encabronado).

- "manueleros" ----- Dicesé de aquel conductor que gusta en usar el pié izquierdo y mano derecha más de lo normal.(By Jaent4)

- "Mariposones" ----- Dicesé de aquellos usuarios que tienen problemas con la mariposa del motor y han sido timados o van a serlo en su inmensa mayoría....

- "Merche": Mercedes Benz. (By Sir)

- "Moderardor": Moderador que en vez de apagar hogueras, se enciende de pasión, y quema los rastrojos intelectuales que considera inservibles, ardiendo él mismo en la pira de la intolerancia. Como Santa Teresa con el éxtasis místico, pero sin estigmas. (By Señor K)

- "Mongovolumen" (By Señor K): Ver lamanovolumen.

N

Ñ

O
- "O.V.N.I.": 1- Organismo Volvista No Identificado. Llamese de aquel ser o indivíduo venido del "más allá" con fines poco claros como ventas de diversos "chollos"; ropa, relojes (sumergibles o no...). 2- Vease Chino. (By Mexi)


P

- "PACOS" :" Passenger Airbag Cut-off Switch", o sea, interruptor de cierre del airbag del pasajero....es decir, que si es pasajero es femenino se trata del botoncito del guanderbra. (By Al-bcn)

- "Pandamelones": Nombre con el que también se conoce a los usuarios de vehículos con cambio manual.

- "PAVAS": Acrónimo de Pavos Armados que Vigilan A Saco, esta organización se encuentra dirigida por el Capitan J . (By Jaent4)

- "Pavazo": Intento de golpe de estado llevado a cabo por las fuerzas insurgentes Kynkicidas que fue neutralizado por las Fuerzas PAVAS. Tuvo lugar el 19 de mayo del primer año de la era Pava. (By Jaent4)

- "PAVO": Acrónimo de Presidente de la Academia Volvero Ocultista.

- "Piolin":V40 amarillo panamá.(By Jaent4)

- "Platanito": Véase piolín. (By Jaent4)

- "Polifórico": Dicese del Pavo que tiene un foro en cada corral. (By 345gl)

- "Post"1. Significado desconocido, debe de ser guiri 2. Apócope de "poste", sinónimo de palo, vara, estaca 3. Palo, en catalán 4.Lugar donde se dan palos y estacazos a China y a Volvo 5. Véase "hilo".

- "Power-ranger": Powershift.

- "Powershit" (a la espera de que Volvo lo incorpore a sus vehículos): Powershift.


Q

R
- "RAMADESVO": Real Academia de Máximo Descuento Volvero (by Milu)

- Ravito: Nombre con que se conoce familiarmente al DRAVO.

- "RAVO": Real Academia Volvero Oscurantista. La función de esta ilustrísima academia, la RAVO, de la cual son miembros tod@s l@s forer@s , es limpiar, dar brillo y esplendor, y cuidar por el buen y correcto uso de los palabros...

- "Rinol": Cafetera humeante usada en Formula 1. (By Click)

S
- "Sabadero, El": primo hermano del dominguero, a diferencia del último suele conducir el carrito de carrefour o del leroy merlin mejor que un dominguero, dicho carrito suele salir al parking de la siguiente forma:
1. ¿donde esta el coche? respuesta , volvo ofrece el finding pack en su mando a distancia que consiste en que el vehiculo llama a su dueño con un irritante pitido.
2. normalmente el carrito supera su p.m.a.(peso maximo autorizado) al salir del super y siempre se elije el mas escoñao de sus ejes direccionales.
3. no lleva a la suegra(ventaja a favor del dominguero) .
4.despues del tute del sabado, no desea compartir asfalto con el dominguero al dia siguiente. relax (By Volvocadiz)

- "Sofa":1- Posición de no menos de 120º de inclinación en la que se coloca el asiento del conductor para prodecer al manejo comodo de un vehiculo; mejorando el descanso y relax durante el trayecto. 2- Dicese de la filosofia conducteril de Mexi. (By Mexi)

- "$uper": Dícese de la persona que se dedica a la cría y manutención de las especies volveras en peligro o no de extinción. Para ser considerado $uper hay que tener un mínimo de 5 Volvos con al menos 2 décadas, además de almacenar decenas de catálogos y otros artilugios relacionados con Volvos. (By Sir)

T

- "Teletabi": Dícese del chino de tamaño medio-pequeño que va escondido en algún hueco recondito del volvo. Este chino, cuando el volvo se acerca al pago de un peaje sale corriendo de manera imperceptible para el conductor, paga 2 veces el importe y vuelve corriendo al volvo (By Sir). 2. También conocido porpularmente como el pequeño asaltapraos (By Jaent4)

- "Tomáticos": Véase utomáticos.

- "Top Teta": Top Tether. (By Al @ Kyn)

- "Toscotronic": 1. Es aquel elemento que usan los tomáticos, tumáticos o utomaticos, y que es el Gaytronic de la era en la que las pavas reinaban sobre la tierra (By Click).

- "Trastontamiento": Trastornos de personalidad y bipolaridad pasajeros que sufren ciertos foreros y que les hacen cometer actos fuera de toda lógica, como por ejemplo, intentar derrocar al excelentísimo, ilustrísimo y magnánimo PAVO ;D, y que cuando entran en estos estados el mejor antídoto es decirles: "Vete al peo...", lo cual surte un efecto inmediato en el trastontado, provocando que regrese a un estado de cordura. (By Teruel)

- "Tres codos": Mutación física que parece que sufren los usuarios de vehículos con cambio automático, siendo más propensos los que usan el cambio gaytronic.

-"Tropecios"(By 345gl): Dícese de los brazos normalmente triangulares los cuales llevan los volvos que se articulan por su base a la carrocería y por su vértice a los brazos del pivote y mangueta, los cuales soportan la rueda. Estas piezas tienen la particularidad de caducar rápidamente en los volvos (sobretodo en los camiones* y atraviesapraos*), siendo normal que su duración ascienda a la increible cifra de los 10.000km.
Suelen estar hechos de materiales rígidos y resistentes salvo "TVMC" (Trapecios Volvo Made in China), en cuyo caso pueden ser de plastilina reforzada o plástico grillero.
Para ampliar la información dirigirse a www.DesatenciónAlCliente/CabreosVarios/SeñoritaSimpática/
(By Sir)

- "Troperecios": Véase Tropecios. (By 345gl)

- "Tumáticos": Véase tomáticos y utomáticos.

- "Turbopelota" (By Kyn):1. vehículo maravilloso que desconoce la palabra "avería" 2. automóvil de forma semiesférica y turbopropulsado, simultáneamente 3. minicafetera con muy mala leche y un maxicosi 4. Transporte urgente de MiniKyn

U
- "utomáticos" ----- Dicesé de aquel conductor que disfuta usando el pié izquierdo y la mano derecha para otros menesteres.

V

- "V": Serie de televisión que marcó a los foreros en su infancia o juventud, y que en algún forero ha provocado que entre sus hobbies se encuentre criar conejos, no sabemos con que fines.

- "VICEPAVO": Vicepresidente de la Academia de Volvero Ocultista.

- "Volvazo": conducir un volvo, con resultado de sumo placer. (By Tantan)

- "Volvero": 1. Dícese del taliban de fe ciega en la seguridad de su Volvo,y para el cual este es la unica religion verdadera.
2. talibanchinorris.

- "Volvero ayatollah": Volvero anormal, mutación degenerativa de la raza humana. Peligroso y agresivo.

- "Volvero torero": Volvero normal, evolución genética natural.

- "Volvo" : Hacer rodar. (By Tantan)

- "Volvo4life": Hacer rodar la vida. (By Tantan)

Volvo S40=Ford Focus "tuneao" Para que veais que hago autocrítica (jo, como me he levantado hoy) (By Milu)


W

X
- "XC90 Restyling SuperGrillum4bricos Pack": 1-Dicese del vehiculo perteneciente a todos los efectos a SirRoyRogers. 2- Forma y estilo de vida de trastorno permanente que lleva a un propietario de vehiculo 'agrillado' a convertirse en McGiver. (By Mexi)

Y

Z

- "Zarrapastroso": Véase "Chino".

[/quote]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

Añado el:

"Grillum pack" ----- Pack consistente en 200 millones de grillos repartidos por todo el volvo. (Made in Al_) [rezar]

"manueleros" ----- Dicesé de aquel conductor que gusta en usar el pié izquierdo y mano derecha más de lo normal. ;D

"utomáticos" ----- Dicesé de aquel conductor que disfuta usando el pié izquierdo y la mano derecha para otros menesteres. ::)

"desatención al cliente" ----- Gran servicio volvero al servicio de los usuarios que consta de una señorita muy simpática que te pone de los nervios o pasa de ti derivándote al estanco más cercano o al fax más próximo para ejercer con un fuerte disgusto y malestar una reclamación a Volvo cagandote en su puta madre. :-X Perdón por lo de madre.

"Mariposones" ----- Dicesé de aquellos usuarios que tienen problemas con la mariposa del motor y han sido timados o van a serlo en su inmensa mayoría.... Por cierto, quién da la vez? >fiebre>
 
K

Kynkos

Guest
#3
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

SirRoyRogers dijo:
"manueleros" ----- Dicesé de aquel conductor que gusta en usar el pié izquierdo y mano derecha más e lo normal. ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja]juassss, qué cabr** [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Por cierto, el copyright es de Jaencio "O' Piolin das ruas" ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#4
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

Bueno kyn, estamos en un terreno en el cual tú y Álex soys los reyes, así que aportad.

>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

quita, quita, yo soy republicano, de los republicanos de toda la vida ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

Bueno, pues entonces Al, laporta....digo aporta. ;D

PD:Que conste que no quiero chinchar con eso del R.Madrid, la liga, el barsa, no sé que de un pasillo....
 
K

Kynkos

Guest
#7
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

SirRoyRogers dijo:
"desatención al cliente" ----- Gran servicio volvero al servicio de los usuarios que consta de una señorita muy simpática que te pone de los nervios o pasa de ti derivándote al estanco más cercano o al fax más próximo para ejercer con un fuerte disgusto y malestar una reclamación a Volvo cagandote en su puta madre. :-X Perdón por lo de madre.

"Mariposones" ----- Dicesé de aquellos usuarios que tienen problemas con la mariposa del motor y han sido timados o van a serlo en su inmensa mayoría.... Por cierto, quién da la vez? >fiebre>
[jajaja] [jajaja] [jajaja] testículos, estamos sembraos hoy, eh? [jajaja] [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#8
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

Teru, qué hay del clásico "camión"? Si es que... [melon] [ok]
 
K

Kynkos

Guest
#9
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues entonces Al, laporta....digo aporta. ;D

PD:Que conste que no quiero chinchar con eso del R.Madrid, la liga, el barsa, no sé que de un pasillo....
alguien va a banear a alguien... [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#10
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

Kynkos dijo:
Teru, qué hay del clásico "camión"? Si es que... [melon] [ok]
Pos, añádelo [zaas] con su sinónimo o definición correspondiente ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#11
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

- "Carreful": Dícese del propietario de un SUV que sólo lo usa para ir de compras al centro comercial. Creo? ???
 
K

Kynkos

Guest
#12
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

no sé si valdrá, pero siempre he dicho que Volvo tiene un modelo llamado Volvo Focus, de 4 puertas, SW y descapotable ;D
 
K

Kynkos

Guest
#14
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

je je, esa sí que me gusta ;D

(la autocrítica es lo más sano del mundo mundial Milu [ok])
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#15
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

- "Jefa": Señora esposa.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#16
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

"Malacatonero" : Camión Volvo.

"Camión" : Vehículo Volvo a motor con tracción a las 4 ruedas (sólamente a las delanteras en vídeos de youtube antivolvo) con mayor centro de gravedad y distancia hasta el suelo que un vehículo normal.

"Cafetera" : 1.Dícese de todo vehículo propulsado por gasoil (derivado del "pretoleo"). 2.Sonido producido por un vehículo gasoil (sonido cafetera o cafeteril).
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#17
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

"Brico" : Dícese de toda ñapa, invento o chapuza que transforme el volvo, bien de forma que parezca accesorio original, bien que parezca algo innovador. Suelen terminar con una gran satisfacción por parte del Bricolador y con un tutorial con fotos en la web.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#18
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

- "Autobús": Véase camión.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#19
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

- "Tres codos": Mutuación física que parece que sufren los usuarios de vehículos con cambio automático.

- "Pandamelones": Nombre con el que también se conoce a los usuarios de vehículos con cambio manual.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#20
Re: DICCIONARIO DE ARGOT VOLVERO

ORDENACIÓN ALFABÉTICA:

A
- "A.T.T.": Atencion a los Tarugos que reclaman por su Volvo (by XC 70 90 110)

- "Andllas":

- "Andlles": 1. vease Chino. 2. Aquel que andlla al leves.

- "Autobús": Véase camión.

- "Autobús multitraccional": 1.Vehículo rodante no identificado que Kyn tiene en su avatar. 2. Véase Atraviesapraos.

- "Atraviesapraos": XC70.

B
- "Barham": 1. Pater omnipotentis. 2. Ojo que todo lo ve. 3. Creador. 4. Gran Hermano. 5. Padre de la criatura. 6. Espantachinos.

- "Brico" : Dícese de toda ñapa, invento o chapuza que transforme el volvo, bien de forma que parezca accesorio original, bien que parezca algo innovador. Suelen terminar con una gran satisfacción por parte del Bricolador y con un tutorial con fotos en la web. (By Bullo)

C
- "Cafetera" : 1.Dícese de todo vehículo propulsado por gasoil (derivado del "pretoleo"). 2.Sonido producido por un vehículo gasoil (sonido cafetera o cafeteril).

- "Camión" : 1. Vehículo Volvo a motor con tracción a las 4 ruedas (sólamente a las delanteras en vídeos de youtube antivolvo) con mayor centro de gravedad y distancia hasta el suelo que un vehículo normal. 2. Gama alta, lujosa y deportiva de la serie XC con la que sus propietarios realizan transporte escolar, que es mucho mas fisno y mas chachi....... 3. Ágil gacela de no se cuantas toneladas que surca deportivamente los senderos diabólicos y las carreteras peresianas.

- "Carreful": 1.Dícese del propietario de un SUV que sólo lo usa para ir de compras al centro comercial, creo. 2. Nombre con que los foreros se refieren a los cenutrios comerciales

- "Chino"1. Dícese del individuo mandarín, con tendencia a la copia indiscriminada y mala leche secular. Se les conoce por su capacidad de infiltración (no muscular) y su necesidad vital de montar broncas en casas ajenas. Pueden provenir de China, o no. 2. Talibán tocacojones. Están faltos de cariño y en su familia tampoco los quieren. 3. El conocido como "Peligro Amarillo", raza cruel.

- "CLUEDO": juego consistente en quien, cuando, como, donde y porque metieron esponjitas en un XC90 ( (c) by XC 70 90 110). Jueguese de preferencia en un XC90 con Grillum Pack.

- "ConFEsionario":Dicese del lugar habilitado para la muestra/venta de vehiculos a motor donde acuden eventuales compradores o clientes con mucha fe en que todo ira sobre ruedas.

D
- "desatención al cliente" ----- Gran servicio volvero al servicio de los usuarios que consta de una señorita muy simpática que te pone de los nervios o pasa de ti derivándote al estanco más cercano o al fax más próximo para ejercer con un fuerte disgusto y malestar una reclamación a Volvo cagandote en su puta madre. Perdón por lo de madre. (By Sire)

- DRAVO: Diccionario de la Real Academia Volvero Oscurantista.

E
- "Equipo de rendimiento NULO": dígase del equipo de alta infedilidad que ante la falta de copula satisfactoria con el CD no consigue reproducirse sonoramente de forma satisfactoria para los volveros y/o volvistas melo-manos (by Molina.daza).

F
- "Fulano": 1. Indeseable. 2. Zarrapastroso 4. Inmundo 3. Véase "Chino"

G
- "Gaytronic": Geartronic.

- "Grillum pack" ----- Pack consistente en 200 millones de grillos repartidos por todo el volvo. (Made in Al_)

H
- "Hilo"

I

J

- "Jefa": 1.Señora esposa. 2. Sistema de frenado patentado por la media naranja de jaent4, son las siglas de Jodido Estupido Frena Ahora.

K

L

LL

M

- "Malacatonero" : 1. Camión Volvo, apliquese unicamente a la serie menor de la gama XC (el 60 no cuenta)..........
2. Nombre con el que también se conoce al vehículo de Kyn, cuando lo saca de la agricultura lleno de mercancías perecederas, y barro perenne.

-"Mantenimiento Intregal Volvo": digase del contrato firmado por Mr. Madelman para que cada vez que va a taller no le cobren por mirarse el volvo y no hacerle nada. La ventaja en relación con aquellos seres indomitos que no interactuaron con el conFesioanrio firmando semejantes "capitulos volvomorales" es que no recibe servicio alguno pero en cambio no deposita sextercio alguno en las arcas del conFesionario al haber satisfecho ya el precio elevado a la enesima potencia con caracter previo, de forma directa y en unidad de acto con VCE (Vuelvo del Conce Encabronado).

- "manueleros" ----- Dicesé de aquel conductor que gusta en usar el pié izquierdo y mano derecha más de lo normal. (by JaenT4)

- "Mariposones" ----- Dicesé de aquellos usuarios que tienen problemas con la mariposa del motor y han sido timados o van a serlo en su inmensa mayoría....

N

Ñ

O

P

- "Pandamelones": Nombre con el que también se conoce a los usuarios de vehículos con cambio manual.

- "Post"

- "Power-ranger": Powershift.

- "Powershit" (a la espera de que Volvo lo incorpore a sus vehículos): Powershift.


Q

R
- Ravito: Nombre con que se conoce familiarmente al DRAVO.

- "RAVO": Real Academia Volvero Oscurantista. La función de esta ilustrísima academia, la RAVO, de la cual son miembros tod@s l@s forer@s , es limpiar, dar brillo y esplendor, y cuidar por el buen y correcto uso de los palabros...


S

T

- "Tomáticos": Véase utomáticos.

- "Tres codos": Mutación física que parece que sufren los usuarios de vehículos con cambio automático, siendo más propensos los que usan el cambio gaytronic.

- "Tumáticos": Véase tomáticos y utomáticos.

U
- "utomáticos" ----- Dicesé de aquel conductor que disfuta usando el pié izquierdo y la mano derecha para otros menesteres.

V

- "V": Serie de televisión que marcó a los foreros en su infancia o juventud, y que en algún forero ha provocado que entre sus hobbies se encuentre criar conejos, no sabemos con que fines.

Volvo S40=Ford Focus "tuneao" Para que veais que hago autocrítica (jo, como me he levantado hoy) (By Milu)

W

X

Y

Z

- "Zarrapastroso": véase "Chino".

[/quote]