V70/V70XC/XC70 Diferencia entre Mk1 y Mk2

serratako

Miembro Novato
22 Oct 2016
16
0
#1
Hola buenos días,me hallo en una duda,poseo un Volvo Xc70 cross country del 2004 diésel automático y estaba buscando por internet unas barras de techo, si no originales lo mas perecidas a ellas,vamos que no sobresalgan por el exterior de las barras longitudinales. Pues bien,me encuentro un montón de anuncios que diferencian entre mk1 y Mk2. Apelo a la sabiduría del foro y si de paso sabéis si son compatibles las de otro modelo para el Xc70 Cross Country se lo agradecería.
Saludos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Las barras son mas o menos estándar, y apostaría porque las barras longitudinales que lleva tu coche de serie son idénticas en los primeros y tras el restyling de finales de 2004, principios de 2005.
En todo caso, y por experiencia: las barras originales Volvo, las cuadradas, ajustan perfectamente, pero son más anchas, con lo que algo te sobresale por los extremos. La opción mejor son las barras también originales pero más modernas, con canales en T, y ancho ajustable, que encajan perfectamente sin que sobresalga nada. Son de aluminio y bastante más caras que las de cuadradas, pintadas de negro.
 
'Me Gusta': serratako