Discos freno delanteros volvo V60 2018

#1
Hola buenas a todos hacia mucho no escribia por aqui. Por desgracia padezco de un fimbreo a partir de 120 km/h en el volvo v60 modelo 2018 el nuevo vamos.
Primeramente pense que era un problema de contrapesar las ruedas, asi que lo hice, 4 veces para ser mas exactos porque la vibracion seguia... luego los mecanicos me dijeron que eso provenia de los discos de freno que habia que cambiarlos... volvo me paso un presupuesto que me dejo alucinado... casi 900 euros por cambiar discos i pastillas freno delanteras.
Os pido un poco de ayuda ya que empece a mirar webs para ver si puedo comprar yo los discos y cambiarlos con un conocido mecanico de mi zona.
El tema es que aparecen varios diametros de disco con lo cual no se el correcto. mi volvo trae llanta de 17" alguien seria tan amable de decirme el tamaño de diametro correcto, en brembo he visto que hay 296 y 322 asi que no se cual es el correcto, lo mismo pasa con muchas marcas.

Gracias de antemano amigos

y por cierto si alguien ha vivido ese fimbreo en la direccion y no es problema de contrapesado alguna idea mas ??

gracias amigos
 

kaly

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19 Nov 2014
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#4
He respondió en el otro tema. Por si te puede valer:

Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero vengo de rebote de otro tema.

Yo tengo un V60 D3 manual del 2019 comprado el años pasado en Selekt, y nunca he tenido ese problema de vibracion en marcha, peeeeeero si me cambiaron unos silentblock del motor al poco de tener el coche, no porque vibrara en marcha, sino porque soy bastante sensible a los ruido, y cuando iniciaba la marcha, notaba un cok-cok, como cuando fallan las copelas pero muuuuuy débil. De hecho, la primera vez que lo lleve, el mecánico no llegaba a percibirlo. Después de un par de semanas, lo volví a llevar porque ya era mas evidente. Por lo visto, me dijeron lo mismo que al compañero. Los primeros modelos tenia un soporte de motor que se fastidiaba (si abres el capó, el grade que la izquierda) y me cambiaron 2 por procedimiento, porque cuando ese se fastidiaba, el motor recaía sobre otro que sufría de mas. Todo esto con menos de 30.000Km.

No se si será el motivo de la vibración en marcha, pero si, los de primera horneada tienen un mojón de silentblock
 
JAD

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