¿Alguien podría decirme en cuánto me puede salir el kit para hacer la distribución a mi 240 GL del 87? Sólo piezas, sin mano de obra.
Gracias.
Gracias.
luis240gl dijo:¿Alguien podría decirme en cuánto me puede salir el kit para hacer la distribución a mi 240 GL del 87? Sólo piezas, sin mano de obra.
Gracias.
Tortilla dijo:luis240gl dijo:¿Alguien podría decirme en cuánto me puede salir el kit para hacer la distribución a mi 240 GL del 87? Sólo piezas, sin mano de obra.
Gracias.
luis, el original o competencia?, lleva la bomba de agua con la correa de distribucion?
nachito740 dijo:Te lo he mirado en esta página www.oscaro.com vienen distintos kits de distribución unos más completos que otros , esa página es bastante buena , espero servirte de ayuda un saludo desde Cádiz.
Tortilla dijo:si la pilla en el grupo regueira le saldra por unos 70 euros
luis240gl dijo:Tortilla dijo:si la pilla en el grupo regueira le saldra por unos 70 euros
Vaya, yo le calculaba como mucho 60 eur. :-\
volvo4life[DTR dijo:]
¿El kit de distribución que contiene?
¿Es por correa o cadena? Salu2!
y la bomba de agua no va en la correa de distribucion en tu coche?luis240gl dijo:volvo4life[DTR dijo:]
¿El kit de distribución que contiene?
¿Es por correa o cadena? Salu2!
Ni idea, por lo que ví por ahí parece que tensor y correa.
Es correa, claro.
luis240gl dijo:Bueno, pues ya tengo el Volvo con el aceite, filtros de aire y aceite y correa de la distribución cambiados. Por cierto Vicente, la bomba de agua no iba con la correa de distribución. Al final me ha pesado no cambiar las otras correas pero hay que dejarle algo para el año que viene...
También tiene montadita su nueva puerta ya pintada y tengo la vieja en el maletero para desmontarle y guardar como recambio todas las piezas, a ver si le hago unas fotos y las subo...
Estoy emosionao con el dinosaurio [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]