Doble fondo y rueda de repuesto.

CC1791

Miembro Iniciado
22 Ene 2017
51
0
Hola.

En el V40CC, ¿cómo es el maletero?.

Por espacio según la web 335 litros, pero me refiero a si todos vienen con ese doble fondo de serie. Si tiene rueda de repuesto con o sin doble fondo, y si no la lleva, si se le puede poner como extra sin el doble fondo.

Gracias.

Siempre hay una tapa bajo la cual se halla la rueda de repuesto o el kit repara pinchazos. Lo que es opcional es una segunda tapa que deja un hueco bajo la misma para dejar objetos y que, cuando está puesta, hace que el maletero quede a ras de los asientos abatidos, sin esa tapa queda un ligero escalón. Desconozco si la capacidad oficial es con las tapa puesta, aunque lo dudo, pues ello daría una cifra inferior y la marca seguro que da la más favorable.

No sabría decirte cómo queda todo ello en los modelos 4WD.

Te recomiendo pedirlo directamente como lo quieras, todo lo que se cambia a posteriori sale más caro y queda peor.

Entendido.

Así el maletero es hondo con kit repara-pinchazos. Si quisiera poner el doble fondo y/o rueda de recambio, hay que pedirlo como extras (2).

Gracias.

Son dos opciones diferenciadas, ambas de bajo coste. Si no lo tienen en stock o está ya matriculado, pide desde el principio lo que vayas a querer, luego quizá encaje peor y te pidan más dinero del que cuesta como opción.

JAD

V4L

Miembro Master
Ok.

¡Cuánta información que asimilar! Sigo leyendo todo lo que puedo, y entre packs, opciones, precios y demás...

Por cierto, si el coche de la foto de tu perfil es el tuyo, ¡felicidades!. Espero verme así algún día.

Saludos.

La foto no es de mi unidad, las puse antes de que me llegara, pero es idéntico a ese, al menos en todo lo que queda a la vista, así que si pusiera mi coche en ese lugar se vería idéntico.

¿Se nota la diferencia de altura con el CC?

Según las mediciones son 4 cm más, pero creo que a la hora de entrar y salir del coche deberían facilitar la acción.

¿Es así?, ¿has subido en uno y otro?.

Saludos.