donde conseguir faros de volvo 240

jassgm

Miembro Habitual
22 Jul 2008
158
0
41
Alguien sabe donde se pueden encontrar este tipo de faros a buen precio? Estoy loco buscandolos y en la volvo de Leon me han dicho que valen una pasta. alguien tiene alguna sigerencia??

gracias a todos [dance] [dance] [dance]

En cualquier casa de repuestos puede que haya algo, yo se que vicente245 compró el faro izquierdo de su 245 en una casa de recambios y era un valeo, le salió considerablemente más barato que en la casa.

No sé la marca pero yo mirara el año pasado y salían a unos 100 y pico unidad (no me recuerdo el pico pero a 150 no llegaban) ,la calidad ni idea....pero era un precio mucho menor que los originales claro.... :) :) :)

La verdad es que eso ya es un precio mas considerable... asi que sabiendo que existen seguiré buscando, asi que si teneis referencias...

GRacias

JAD

V4L

Miembro Master
Duovol dijo:
No sé la marca pero yo mirara el año pasado y salían a unos 100 y pico unidad (no me recuerdo el pico pero a 150 no llegaban) ,la calidad ni idea....pero era un precio mucho menor que los originales claro.... :) :) :)

La calidad de los valeo y bosh es casi la misma, yo optaría por los de la casa de recambios y no te pegan el clavazo volvo, que facilmente se te ponen en unos 200€

Si descartamos como siempre la casa oficial (por precio), me iría a mirar en ebay a ver si encuentras algo, sin prisa siemrpe puede que salga alguna cosilla, otra alternativa es preguntar en desguaces la torre esta en Madrid, busca el numero de telefono por internet, llamas y en el momento te contestan. La direccion de internet: http://www.desguaceslatorre.es/

Un saludo y suerte

muchas gracias,

ahora mismo me voy a echarle un vistazo a ello. ya os voy contando

Yo tengo alguno por el garaje,
cada vez que veo un 240 por el desguace(que cada vez se ven menos)
le saco lo que puedo(segun la $$ que tenga)..... [joder] [joder] [joder]
Pon alguna foto del morro de tu 240 para saber que faro es y si tengo algo hablamos!!!!!!!! [ok] [ok]

Buenas. Se estas cerca de la frontera de portugal e españa,mas a norte,tienes esse material assim como 242 silver y 242 gt.....volvoecompanhia.blogpot.com...y tienes outro... volvoprapeças...suerte [tititi]

alcinoloureiro dijo:
Buenas. Se estas cerca de la frontera de portugal e españa,mas a norte,tienes esse material assim como 242 silver y 242 gt.....volvoecompanhia.blogpot.com...y tienes outro... volvoprapeças...suerte [tititi]

eh O! sai uma pagina de uma igreja no teu link, nao e o bom !

alcinoloureiro dijo:
¿As peças consiguen-se numa socata o e propiamente numa tenda de volvo?
Tambén presta peças piratas [muuakk]

Obrigado, mas ten de mudar o link.
Abraço!

Vaya vaya, no está nada mal!!!!
Un taller con muchos modelos de volvo!! [grachie]
La verdad esque se puede aprovechar muchas piezas de ahí!!!
Hay algunas piezas que las veo un poco caras, pero otras que no están mal!! ;)

Amigo cubafrance tienes razon nel del blog...lo demas >brind> solo a losn sabados ;D e tambien tengo gafas ;D lo que passa es que volvoe peças,se separaram haroa tenemos tambien,e muy bueno el socio .nuevo blog......volvosecompanhia.blogspot.com... [box]....heheheheheheh