DONDE ESTA LA ANTENA DE RADIO DEL XC90??

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
48
#2
Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#3
A mí me suena que está integrada en el parabrisas delantero.

También es cierto que me estoy haciendo mayor y que me va fallando la memoria. También recuerdo remotamente haber tenido una noche de desenfreno con la Angelina Jolie.....y puede ser que me lo haya imaginado ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
48
#5
Pobre wallace, cada uno le da una contestacion diferente.... yo hablo por mi ranchera, asi que puede que alguno de estos colegas tenga razon... pero no se cual [mmhh]
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#6
musiquete dijo:
Están en el techo, en la parte trasera, bajo la zona de plástico negro.
Sorry......¿por ahí, cerca del aleroncillo ese con la luz de freno no es donde está la antena del GPS, o RTI que dicen los "fashionvictims" de la Volvo?
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#7
Torres dijo:
Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
Sorry pa tí también....pero mi 850 tiene en la zona verde del parabrisas delantero una línea de cobre de lado a lado que pa mí que es la antena del loro ;D
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#8
Descartado la luneta trasera. en el xc70 si la tenia alli pero me he mirado las lunetas, ambas y nada.
basicamente es porque he pensado que si acerco al maximo el emisor fm para el ipod igual escucho algo, ya que no pilla anda delante. no se si tendra mucho que ver pero para provar?

 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#9
en el XC70 II en uno de los cristales laterales de la parte de atras donde tambien hay unos sensores de la alarma,claro esta si tiene la alarma de serie [ok]
 

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
48
#10
Bijapi dijo:
Torres dijo:
Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
Sorry pa tí también....pero mi 850 tiene en la zona verde del parabrisas delantero una línea de cobre de lado a lado que pa mí que es la antena del loro ;D
Pagina 10:41 del manual. Mi Ranchera es del 96 y no lleva nada en el parasol del parabrisas. La lleva en la ventana trasera izquierda. Supongo que tu tendras otra ranchera, puesto que los modelos de 4 puertas llevan antena telescopica exterior, estos no se si llevaran algo en el parasol.
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#11
Perdona que discrepe contigo Bijapi, pero creo que lo de Angelina no puede ser porque estaba conmigo.... creo, o no sé bien yo tampoco..........

Saludos
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#12
Torres dijo:
Bijapi dijo:
Torres dijo:
Te has fijado en los antiempañamientos de las lunas traseras?
En un lateral puede que tengas la antena, parece una luneta termica antiempañamiento pero realmente es la antena. Mi 850 la tiene asi.
Sorry pa tí también....pero mi 850 tiene en la zona verde del parabrisas delantero una línea de cobre de lado a lado que pa mí que es la antena del loro ;D
Pagina 10:41 del manual. Mi Ranchera es del 96 y no lleva nada en el parasol del parabrisas. La lleva en la ventana trasera izquierda. Supongo que tu tendras otra ranchera, puesto que los modelos de 4 puertas llevan antena telescopica exterior, estos no se si llevaran algo en el parasol.
Te pido humildemente perdón, y que me pongas a los pies de tu señora esposa. :-[

He utilizado mi infalible memoria fotográfica y...... efectivamente, la antena de hilo de cobre en la banda verde del parabrisas está ahí...... en el Rover 220.
El 850 es de cuatro puertas y lleva antena telescópica, que sube y baja cuando enciendes la radio. Me he confundido de banda verde ;D

Un saludo
 

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
48
#13
jajaja no me digas que has confundido un rover 220 con el Volvo.... pero hombree >brind>
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#14
Torres dijo:
jajaja no me digas que has confundido un rover 220 con el Volvo.... pero hombree >brind>
;D ;D

No he confundio los coches. El Rover era color verde metalizado-Rover y el 850 es rojo que te cojo. Lo que me ha fallado es el recuerdo del parabrisas con la banda verde, que lo llevan los dos.

Bueno, también la lleva el XC90.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.536
1.604
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#15
Pues casi todos tiene razón, creo que algunas versiones si tienen la antena integrada en los cristales traseros, otras la llevan integrada donde está fisicamente la radio, justo donde esta el espejo retrovisor. Por eso la caja donde está el espejo es un poco tocho. (Por eso y por que contiene el sensor y el mecanismo oscurecedor que hacen bajar el deslumbramiento del espejo)
Si lo que quieres es buscar la toma de antena yo creo que es mas o menos inservible. Es una antena electrónica especifica para el equipo del coche y como todo en é es incompatible y cerrado a elementos "no Vovo". [joder] [joder] [joder]
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#16
NAUTICO dijo:
Pues casi todos tiene razón, creo que algunas versiones si tienen la antena integrada en los cristales traseros, otras la llevan integrada donde está fisicamente la radio, justo donde esta el espejo retrovisor. Por eso la caja donde está el espejo es un poco tocho. (Por eso y por que contiene el sensor y el mecanismo oscurecedor que hacen bajar el deslumbramiento del espejo)
Si lo que quieres es buscar la toma de antena yo creo que es mas o menos inservible. Es una antena electrónica especifica para el equipo del coche y como todo en é es incompatible y cerrado a elementos "no Vovo". [joder] [joder] [joder]
En esa caja tocho también va, según el manual, la antena del teléfono.