anver dijo:torito por lo visto les dan un tratamiento y los dejan brilantes como si fueran nuevos
lecar88 dijo:imagino qe te refieres a parachoques metalicos antiguos, tipo seat 600, o algo asi, no?
es que creo que torito piensa en cromar los del S60.... ;D
en malaga no se, pero aqui en salamanca hay un tipo muy bueno, trabaja con mi empresa y croma de todo [ok]
anver dijo:lecar es un taller de coches o un taller para aluminios lo digo para tener una idea y buscar aqui